Hola, vendo culotte largo de invierno GORE Bike Wear modelo Contest 2009 en talla L: Características: - Membrana cortaviento Windstopper y tejido Soft Shell. - Elástico, se ajusta perfectamente a los movimientos a la vez que protege del frío y del agua. - Badana elástica de una sola pieza. - Tirantes elásticos ajustables. - Costuras planas. - Cierre delantero y ajuste junto a los tobillos de cremallera. - Reflectantes en piernas. En definitiva, uno de los mejores culottes del mercado con un PVP de 150 en cualquier tienda. Es un regalo y vendo por equivocación en la talla. NUEVO A ESTRENAR, una gran oportunidad para conseguir este culotte por debajo de su precio en tienda. Es uno de los más altos de gama de GORE y de altísima calidad: http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/PROD_WCONTP?landingid=1212722864594R (Ahí podéis ver la guía de tallaje y medidas también). Precio: 95 portes incluidos.
aupa tu. que tal? ya he visto que pides 110 europor tu ropa pero yo te puedo hacer solo una oferta. no te lo tomes a mal, pues es que solo me llega para esa oferta. si te interesa me respondes vale! mi oferta es de 75 euros. un saludo y gracias.