Con la llegada de las REBAJAS ;-) voy a aprovechar y comprarme un culotte de Invierno de repuesto que el que tengo ya no da mucho más de sí... No quiero gastarme demasiado dinero y me he puesto un tope de 75 (Ya tengo uno BUENO para las buenas ocasiones). He estado mirando el de Decathlón: Mallas largas 7 membrana negro por 65,95, los comentarios son muy buenos y la badana es de GEL. ¿Alguién lo ha probado? http://www.decathlon.es/mallas-largas-7-membrana-negro-id_8181417.html# También he estado mirando el de la marca LIDER, modelo ARTICA y badana 120 de GEL (tengo el culotte de verano con esa badana y es UNA MARAVILLA) que me sale por unos 76 euros... ¿Alguna otra sugerencia con badana de GEL? Lo que pasa es que prefiero comprarlo físicamente para poder probármelo y que me quede bien...
No tengo nada contra el decarton pero en culotes a mi la badana no es la mejor,aroa en rebajas en tienda fisica te puedes encontrar culotes de invierno por 50-55-€,tipo TACTIC,SPIUK,INVERSE,y son bastante mejor que loa del decarton,a mi parecer.
hola compañero yo precisamente me compre ayer un colotte castelli en tienda fisica por ese precio...en concreto unos 80 euros y me han hecho un descuento por navidad
Hola Emil, yo tengo ese culotte ya que me lo compré en verano por 40 pavetes. Lo he probado ya en 4 salidas este invierno y mis impresiones son buenas: hace muy bien su función de cortaviento y tb termico. La badana se adapta bien y es cómoda (tb es cierto que yo tengo ya callo en el culo, incluso llevo un sillín de carbono). Lo que menos me gusta es que los tirantes me tiran un pelín y eso hace que en la entrepierna, si no me coloco bien el culotte, note la costura central. Pruebatelo bien y mira se a ti te ocurre lo mismo. Espero que te ayude mi experiencia.
Gracias por vuestras ayudas... Miraré ahora en rebajas y también me lo probaré bien antes de decidir... La verdad es que sí, me ayuda mucho porque ese tipo de comentario es el que buscaba
Hola Emil, yo tambien tengo ese culote y para mi es bastante comodo. Abriga bastante y la badana va genial. Es mi opinión . Saludos
Yo tambien lo tengo, par ami fenomenal aunque no se el uso que le daras yo lo uso para unas 2horillas y poco y la verdad es que sin problemas, lo que menos me gusta es que tiene cremalleras para el tobillo por lo demas fenomenal.-
Yo me lo probé el invierno pasado para comprarlo pero el tallaje es para tipos con piernas largas. Yo que soy un poco paticorto (1,74 y 78 de entrepierna) no estaba a gusto, me hacia muchas arrugas sobre el pie y no me lo llevé. La badana de gel, muy buen. Sin embargo compré uno inferior con la badana roja nueva que no es gel y voy muy a gusto, aunque la lycra me parece poco resistente Saludos ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- Aunque viendo las fotos, no se con seguridad si es el mismo modelo del año pasado
Mi idea es usarlo como culotte de salidas medias y cortas no más de 4h. PAra esas salidas ya tengo uno bueno. Es decir, le voy a dar un uso semanal. Lo probaré a ver HUM!! Yo mido 170cm y de entrepierna entre 79-80cm... Lo probaremos a ver... GRACIAS A TODOS!!!!
Hoy me he probado la talla S y aunque en todos los culottes gasto M me estaba bien. Incluso de largo, como decía ayer, y siendo S me estaba bien, diría que ligerisimamente largo. O sea, que la M para mí es larga seguro. Un saludo
Bueno, al final no lo he comprado. Estuve probándomelos y la M me venía grande y la S tampoco me quedaba bien/cómoda... Al final he tenido que subir el presupuesto y me he comprado el ETXEONDO ATHAN que tiene una parecida a la de ASSOS y cuesta bastante menos. Este fin de semana lo estreno y veremos si es tan buena como la ASSOS (tengo un par de esa marca)