cual preferis de los 2 supongo que en invierno la respuesta es clara pero en entretiempo por cual os decantais o cual es mas comodo yo es que el pirata no lo e probado pero me da la sensacion de que tiene que ser un pelin incomodo
El pirata es MUY comodo, y si te viene solo 10-15 cm mas corto que uno largo, es que te viene demasiado largo. Debe venir por abajo de la rodilla y por arriba del gemelo.
Para entretiempo el pirata, para mi también es cómodo y como dice mestevan, va por debajo de la rodilla pero por encima del gemelo.
Yo uso uno largo, pero para correr o "hacer montaña" uso los piratas.... si se me pusiese a tiro en las rebajas un pirata para bici, probablemente me lo cogería... porque hay días en los que el corto es demasiado corto y el largo, bueno, yo no soy de sudar mucho pero entiendo que se pueda quedar algo largo jeje.... Lo dicho, yo en bici aún no lo he probado, pero para correr si te coges uno bueno son muy cómodos, así que supongo que para la bici sea igual!
hola. pues no se donde habeis sacado,que es incomodo.para nada. ademas es cuestion de acostumbrarse,ya que tampoco antes me veria en culott,y con la espònja en el culo......pero ahora,no me veo sin ellos. saludos.
Fea costumbre esa de opinar sin haber probado!!.. El pirata es comodísimo ,yo he usado el corto y el pirata .. Resultado !!.Me quedo con el pirata en primavera ,verano y hasta bien entrado el otoño .Cuando ya empieza el frío y el agua..
yo no creo que sea incomodo el pirata, pero no lo uso en verano me gusta mas el corto y en invierno el largo
Los piratas son una maravilla y si te caes la rodilla va un poco mas protegida, yo los uso todo el año
de incomodo nada de nada. es cuestion de gustos. yo tengo de los 2 y tiene que hacer mucho frio para ponerme el largo. de hecho nos pasará a todos pero en las piernas por ser el motor nuestro y al estar en constante movimiento no sentimos tanto frio. creo yo
Pues si te viene por encima del gemelo, lo unico que hace de diferencia de uno corto es que te tapa la rodilla, poco mas.