Vendo culotte tope de gama de la marca Santic. Es una talla XL asiática equivalente a una L de aquí. Es muy caliente y el tejido protege del viento. Lo vendo porque me va un poco ancho de barriga y hace arruga. Mido 1.80 y peso 73kg. He comprado el mismo en talla L y me va perfecto, es de una calidad excelente. Esta sin estrenar. Por 60€ con envío o 55€ en mano. Soy de Martorell. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
¿Hay variaciones de tallas entre un tipo de ropa y otro en Santic? Te digo porque yo tengo el culotte largo con tirantes en talla XL asiática, L de Europa y me queda perfecto para 170cm de altura y 80 Kg de peso. Si para 180 que tienes tú y el peso que marcas te queda bien la L asiática que sería la M de Europa, pues quizás haya también que coger una menos para mi.
Yo toda los culottes de Santic los tengo en talla L. Este lo cogí en XL por recomendación del chino que decía que era estrecho. Le hice caso y me va ancho de barriga. Yo estoy bastante delgado. Me imagino que si te irá bien. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk