Ola,he visto este culotte el modelo 2015 a buen precio.Queria estrenarlo para mi primera prueba de los 101 km en mtb ya que me voy a pasar bastantes horas sentado.He oido comentarios muy positivos de la badana urraki.Me podeis dar una opinion o aconsejarme otro tipo de culotte para salidas de mas de 4h?
Hola. Yo tengo este y Assos (TF5 Mille)... Y si tengo que elegir me quedaría con este. Aunque monto más en carretera que en montaña, pero vamos, compis de la grupeta que también usan este en montaña están encantados Saludos PD si no es indiscreción.... ¿Dónde los has visto? ¿precio?
El jueves 100km con un spiuk decente con badana de gel y culo roto......el sabado 130km con el orhi y culo perfecto.....me dejó sorprendido la verdad y mas teniendo el culo resentido del jueves.........las dos rutas fueron con la btt mitad montaña, mitad pisteo.
El mio es el largo, de esta temporada y uso la s igual que en spiuk, castelli, adidas,etc.....para mi tiene una lycra muy elastica y adaptable.
Gracias Damassi.. Ahor aver si encontramos una buena oferta..alguien sabe de algun descuento o oferta? SAludos
Tema talla: Mido 180 y peso 74,5 y uso la talla L. Talla similar a Sportful o Castelli y quizás su lycra sea más ajustable.
Hola esta mañana lo he comprado http://www.forumsport.com/etxeondo-culotte-corto-ciclismo-orhi-negro-amarillo-62193-391102/ Por 104 euros con 30% descuento sólo hasta el 29/3. Muy buen culotte yo lo tengo y he pillado otro más pequeño una L por haber adelgazado, tengo el XL como nuevo pero me va grande, si os interesa 50 euros y es vuestro.