Busco desde hace un mes, un culotte pirata con tirantes para cuando empiece hacer frio pero que pueda llevar desde otoño... dias frescos de invierno y primavera. Me da igual que sea de ALIEXPRESS, ALLTRICKS, o la tienda de mi barrio. Quiero algo que no sea de verano, que no sea caro pero que tenga algo de calidad. Sabeis de alguna oferta por Internet que sea un chollazo???
No pero si la encuentras comparte, yo tengo varios chinorris cortados por debajo de la rodilla que pa un apaño valen
Este Spiuk lo compré en tienda algo más caro que en la web (y en ésta sólo queda en talla XXL). Lo he usado sólo una vez desde entonces, pero me pareció que cumplía con creces. Te digo por si te pilla alguna tienda Forum cerca y les queda alguno. Saludos.
Yo los piratas no los veo para invierno. Al menos para los inviernos de Cuenca. A media mañana si está soleado aun se podría usar, pero si sales de buena mañana por aquí hay veces que incluso con pantalón térmico debajo del culotte de invierno llego a casita con mucho fresco.
Yo me tapo con una chupa gorewear y por abajo de corto y una vez entras en calor ni sientes ni padeces. Para las zapatillas las zonas de respiracion las tapo con cinta americana que eso si que se nota y a gozar
Yo uso estos.Buena relacion calidad precio: http://www.wiggle.es/culote-34-con-tirantes-dhb-aeron-roubaix/