Culotte que no transpira?

Tema en 'General' iniciado por VisenSio, 2 May 2014.

1. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola compañeros.

Tengo un problema con un culotte que me compre hace 2 meses. Antes de comprarme este culote (de codisport) me estuve informando de si la badana era buena y por lo que parece la gente esta muy contenta con el. No es de gel aunque lo ponga en la badana, es de espuma densa de 120.
    El problema que tengo es que a la hora y media haciendo rodillo empiezo a notar escozor en la zona donde apoya el culo con lo que no me deja entrenar como es debido. Ayer me meti 2 horas con el y cuando termine tenis el culo como yagado y enrojecido. Todo esto incluso usando crema assos. Con lo que me surge una duda. ¿Puede ser que se me entumezca el culo por que no transpire la badana? En la badana no noto ningún agujero de transpiracion y después de dos horas cuando toco la badana esta empapada. ¿Puede ser por eso?

Mirando por internet hablan muy bien de la marca Giessegi (gsg) con la badana hd y dicen que es muy fresquita, con lo que me interesaría probar algún culotte de esta marca. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un culotte por Madrid?

Un saludo y gracias!!!

Compartir esta página