Vendo culotte con el uso de la temporada pasada (usado con otros 6/7 culottes diferentes). Es talla M y me queda grande. Está en perfecto estado, se encuentra en Madrid y el precio sería 90 euros. Tambien tengo un maillot Pro Team Climbers en coral en talla M, pero ha sido arreglado... y me sigue quedando grande creo... podría estudiar si os los probais y os cuadra, ya que supuestamente va a juego, pero vamos... el culotte realmente pega con todo porque es negro, y las letras es lo unico que tiene color. Unas fotos (si quereis un video mandarme un privado y hago un por whatsapp).
Hola! De cintura según web es 81-86 y de pierna he hecho estas fotos porque según donde la mida varía: Para que te hagas una idea, me queda así (mido 180cm) Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
El maillot ha sido entallado si... no en exceso, pero entallado. Tengo otro maillot Rapha (este modelo: http://labiciclettaproshop.com/product/rapha-super-lightweight-jersey-5042.htm) en talla M que podría ponerlo a la venta también (este tiene el que menos uso de todos los que tengo, unas 5 puestas máximo)