Buenos días. Ando buscando un culotte largo de invierno y existe tanta variedad que tengo muchas dudas de cual elegir. Me gustaría gastarme unos 60 euros pero podría alargarlo hasta 80 euros si el producto lo merece. La temperatura de uso será de 0 grados a 15 grados aprox. Lo necesitaría con buena badana para rutas largas de 4 horas aprox. Mas que la estética prefiero la practicidad y la comodidad. Lo estoy buscando por internet porque donde vivo no hay muchos modelos. Que me cuadren por precio está el Spiuk Team (70 euros) y el del Decathlon 700 (60 euros). ¿Con cual os quedáis? ¿Alguna otra recomendación? Muchas gracias
yo creo que con el decatlon,tambien puedes mirar de alguna tienda cercana los de tienda que suelen hacer para ellos estan muy bien calidad precio y salen a cuenta.
Spiuk no lo he probado el de decathlon sí. Y te lo recomiendo. Spiuk me parece una marca con mucho sobreprecio para su calidad real. Si quieres mejorar el de decathlon yo buscaría uno claramente superior.
decathlon 700 con badana azul de gel, rebajado a 59,99 gran relacion calidad-precio ,eso si a mi me regalaron un spiuk de invierno tipo peto con una cremallera que tapa el pecho y es una pasada, ni notas presion en las rodillas cuando pedaleas, el que me lo regalo competia en carretera ,en la etiqueta pone made in Spain ,eso creo que ya ni se hace aqui,con cualquiera de los dos acertaras,mis compañeros de salidas compran bastante Spiuk y esta marca la recomiendan en calidad-precio
Pues sera que buscas poco, porque spiuk los encuentras desde 40€. Yo desde luego para lo que cuestan, los veo bastante bien. No son lo mejor del mercado, pero para salidas de 2-3 horas hay modelos que van bien de sobra en el rango de 60 euros. Ahora si me dices que quieres un culote para salidas largas, pues ya hay que buscar otra cosa, y por supuesto mas dinero.
Hola, yo compré a principio de diciembre el spiuk team , era el modelo del año anterior en este caso 2015 y estaba al 50% , fueron 70 euros. Me parece una gran elección. Este invierno esta siendo muy frío y la verdad es que no tengo queja en ese sentido. El tejido me parece muy cómodo y la badana, para salidas típicas de 3-4 horas más que de sobra. Lo único, si tienes oportunidad de probrartelo antes mejor porque spiuk talla muy pequeño, yo mido 1,70 y 63kilos y la talla m me va bien pero no me sobra nada. Saludos
Después de mucho buscar tengo una serie de candidatos a ver si me podéis echar una mano, divido en dos grupos. Grupo I Por alrededor de 85 euros las siguientes opciones: -Castelli Sorpasso (86 euros) -Sportful Total comfort (80) Grupo II Por 60-70 euros: -Decathlon serie 700. (60) -Sportful Bodyfit Pro Thermal (65) -Castelli Velocissimo 3 (55) Preferencia: badana cómoda para rutas de 4-5 horas y rango de temperatura de 0 a 15 grados (en el mismo día). Practico en invierno MTB (por cierto no sé qué diferencias existe entre un culotte para carretera y mtb). ¿Cual os gusta mas de cada grupo? ¿Merece la pena la diferencia de precio? ¿Alguna otra recomendación? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Soy fan total de la badana de gel del decathlon, pero si hay un castelli por en medio supongo que será bastante mejor. La badana esa Kiss tiene buena pinta y por 55€ me parece una compra muy buena. Y ya si te lías la manta a la cabeza el Sorpasso parece que lleva la badana Progetto. Tema aparte es que consigas el del decathlon con descuento por unos 35€, ahí sí interesa. Pero entre lo que valoras yo iría por Castelli.
Ahora en Wiggle hay Castelli y Sportful al 40% de descuento, y con el código CUSTOMER10 os descuentan 11€ más. Aprovechad.
Y algún otro en ese rango de precios específico de mtb? ¿O la diferencia entre carretera y mtb es prácticamente inexistente?
Uffff......Etxeondo es muy cara!!!! Aún en oferta los de gama alta que pueden competir con Castelli Sorpasso salen por mas de 130 euros en rebajas. Se me sale del presupuesto!!!! Y qué tal el Specialized en culotes?
Para no equivocarme en precio siempre compro decathlon en liquidación. Hay trucos. Puedes pillar un colotte bueno etxeondo o el que sea de verano y luego ponerte una malla cortaviento o térmica por encima.
Yo tengo un Nalini y uno del Decathlon con badana naranja (la que ahora es azul) que ya me estaba justo cuando tenía algún kilo menos. En cuanto a badana me gusta mas la del Decathlon pero en comodidad creo que el Nalini que, aunque juega con ventaja por tener una talla mas, se adapta un poco mejor. Como es un regalo de "enamorados" y mi mujer quiere mucho el bien de mi culo, jaja, me gustaría comprar algo alto de gama del cual no me arrepienta......pero sin tirar la casa por ventana. Todo el mundo habla muy bien de Etxeondo pero son los Rolls Royce de los culotes.