Hola. me compré el otro día un culotte nuevo. Me lo puse ayer la primera vez en una salida que hice, y cuando estaba llegando a mi casa, me di cuenta de que donde me roza el muslo con el sillín, el culotte lo tenía muy rozado y desgastado. Â la larga si que se puede desgastar, pero ¿es normal que en una salida, y aunque roce el sillín se desgaste tanto un culotte?. Si me decís que no es normal, mañana estoy en la tienda a que me lo cambien. Gracias y un saludo
pues ,ami me pasa lo mismo con los dos que tengo.un shimano a acabado roto,y el otro ba por el missmo camino y en el mismo sitio,no creo que sea por la mala calidad del culotte,pues no son de los mas baratos!!es raro aber si algien no lo explica
con el tiempo es normal que se desgaste del roce pero la 1º vez que te lo pones y ya se marque nos es normal.
segun lo junto que tengas los muslos y el ancho del sillin yo por ejemplo casi no los desgasto pero mi amigo es mas ancho de muslo y si los roza mucho.
Yo también sufrí este problema. En mi caso llevaba un sillín de los estrechitos, y la pierna no rozaba sólo con el sillín, sino también con unión de la cabeza de la tija del sillín (justo por donde sobresale de los railes del sillín). Para comprobar si puede ser eso, miras el sillín desde arriba y compruebas si la pieza en cuestión sobresale por los lados o está muy cerca de ella). Solución: si no puedes cambiar la posición del sillín (no muy recomendable si llevas ajustada la bicicleta a tus medidas), cambiar la tija por una con más retroceso en su cabeza o poner un sillín un poco más ancho