Compañero.... ¿justito? Yo tengo ese mismo en talla M, mido 1,71 y peso 74 kg aprox. Por la estatura que me das comparandola con la mía diría que la L seria la tuya. Suerte con la venta, yo estoy contento con ese culote. Un saludo
Pues si, en la talla XL que es esta lo noto justo para mi gusto (como ya he dicho antes) aunque me puede valer, la talla L la he probado y esa talla si que te digo que no me vale de ninguna manera.
Yo mido 1,72 y peso 77 Kg, normalmente uso la xl también, pero si te está justo?, que diametro de pierna tienes en el muslo y por encima de la rodilla?
Hola, el diametro de mi pierna es el siguiente: Por encima de la rodilla: 45cm Parte superior (muslo): 57cm Como he dicho antes el culotte me puede valer pero a mi me gusta vestir holgado en lugar de justo. Saludos.
...animaos que el culotte esta impecable, lo quiero vender porque no me ajusta como deseo, si alguen lo desea pondré más fotos para que comprobéis su estado, tiene 3 salidas.
Rebajado a 45(envío incluido), repito que el culotte esta nuevo, solamente he salido 3 veces con él. Creo que el precio que he puesto ya está más que bien.