Culotte specialized

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David-MTB, 8 Nov 2016.

1. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas.
    Kiero comprar el culotte specialized a juego con la cazadora pero no se q tal seran. El precio es de 85€ y por eso no me convence mucho.
    Alguien lo tiene???

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Compi, por que no sigues la conversación en el hilo donde preguntabas sobre esa chaqueta en vez de abrir otro nuevo?

Como te dije personalmente estoy encantado con esa chaqueta, del culote no puedo hablar porque ni lo tengo ni he visto como es la badana.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

3. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues porke pienso q una cosa es la cazadora y otra distinta el culotte. Por lo tanto hilo nuevo.

4. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Otra cosa q no entiendo es..... Q del culotte no puedes opinar, pero para criticar q porke he abierto otro hilo si? Estas contestaciones poco productivas son las q me tocan la moral.

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Asi es, no puedo opinar porque no conozco ese culote y no se donde ves la critica, la verdad.

Pero vamos, que si te toca la moral lo que diga la única persona que te ha hecho caso en este hilo y que tambien te ayudó a decidirte en el de la chaqueta... pues bien por ti, mucha suerte en tu búsqueda de opiniones porque desde luego yo no te voy a dar más la mia, no quiero volver a tocarte la moral.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página