Buenas pues eso que he comprado este culotte por internet y resulta que me queda algo grande así que lo vendo. Está totalmente nuevo, lo vendo por 50 euros puesto en casa. Mañana cuelgo fotos sin falta.Si queréis ver el modelo es este http://www.forumsport.com/deportes/...r-wind-tight-367404.html?navegacion=brainsins Mi número es 636542549. Un saludo
Yo mido 1.79 y peso 80 kg y me queda un pelin grande de rodillas y tobillos(hace arrugas y la goma del tobillo no ajusta),de altura me queda bien.Lo cogí fiándome de la tabla de tallas y la cagué.
Pues yo tengo en corto talla L y me queda superjusto con tu altura y menos peso,por eso me interesaba,me gusta que me quede apretado,para que no haga pliegues
A mi me queda un pelin grande solo, pero no me gusta como me queda y es una pena por que tiene membrana, según había leido sportful talla pequeño pero no parece que tanto.Yo normalmente uso una M en otras marcas(inverse,btwin)
Yo compré uno en el Decartón por cuarenta y pico € la semana pasada y he pasado mas frío que el Calleja en el Himalaya...........
Por medidas de largo te iría, luego me mido la rodilla y eso para que te hagas una idea.El culotte este valía en su dia 95, yo lo compre por 56 y me llegó antes de ayer asique es una ganga.
Rodilla donde la rótula 39, debajo de la rodilla 34 y el tobillo 24, si tienes medio o un centimetro más de cada una te quedará bien. La parte de atrás es más elástica que la de delante porque la de delante es softshell cortaviento.
Creo q tengo la pierna un poco mas delgada, 36 33 y 21. M lo hubiera quedao si llega a ser la m. Buena suerte con la venta Saludos