culotte tirantes decathlon

Tema en 'General' iniciado por pablo vazquez diaz, 6 Sep 2008.

1. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado un culotte rockrider para mtb en el decathlon. http://www.decathlon.es/ES/mallas-cortas-rr-8-negro-amar-34971252/ y me he pillado la xl, mido 1,90 y tengo de pierna 0,91. Hoy lo he estrenado y parece que me tira hacia arriba la pierna y los tirantes tambien un poquito, sera que tengo que llevar una talla mas (xxl) o la ropa de ciclismo es asi... es que soy nuevo en el ciclismo.

Alguien me podria orientar??

Muchas gracias y un saludo!

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1.78 y diria que llevo una L en otro decathlon , por lo que creo que si que te hace falta una Xl. Con la Me pasaba lo mismo, me iba bien de medida pero me tiraban los tirantes e iba incomodo. Por cierto cont talla xxl mirate los saldos que puedes encontrar buenos chollos. Saludos

3. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien da de si la ropa de ciclismo...... si es tu primer culotte puede que esa tension en los hombros sea que no estas acostumbrado, nose...

4. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con 1,85 en un culotte Decathlon uso una XL , en cambio en uno Specialized uso una XXL.

Tambien la sensacion de tirantez cuando se empieza es logica, otra cosa es que vayas encogido :mrgreen:

5. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues puede que no este acomstumbrado..... de todas formas seguire montando con este y si sigo un poco molesto me planteare comprar una xxl. pero.... y el que mida 1,95.... no tiene tallas entonces??? hay mucha gente alta que le gusta el ciclismo.

Compartir esta página