Culotte y maillot

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por insig, 27 Ago 2009.

1. insig

insig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que necesito comprarme la vestimenta. Alguna recomendación, quiero gastarme lo menos posible pero que sea de un mínima calidad.

También si conocéis de algún chubasquero de gore-tex que sea a buen precio y de buena calidad.

Saludos.

Última edición: 27 Ago 2009
  2. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Si tienes un decathlon cerca ahí tienes cosas interesantes.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Y pásate por algún aldi o lidl por si tuviesen algunos de los coolmax.

Un saludo.

4. insig

insig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pasaré por el decathlon, del lidl ya tengo los pantalones y el chaleco y los uso a dirario, pero ahora estoy buscando culotte y maillot.

Saludos.

5. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    normalmente en las tiendas sprinter y en esta época suelen tener buenas ofertas y de cosas "de marca"

suelen tener los precios rebajados y a veces tienen 2x1 o 3x2. otra cosa es que tengas alguna cerca.

en los decathlon suelen tener ya la ropa de verano rebajada, por que les quedan restos, y a lo mejor te pillas un culotte badana negra por 25 euros. para maillots yo soy de gastarme poca pasta, que me da igual uno que otro mientras tenga bolsillos. y los del lidl, aldi o decathlon, que rondan los 10 pavos, funcionan igual que los de 60.

saludos.

6. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Mira en ebay. Busca por "jersey", "maillots", "shorts", "culotte" en la sección de deportes-ciclismo y te saldrán cientos de ofertas. Maillots por 17 euro + 6 de envio aprox en la tienda ebay love2pedal.

Yo la ropa de ciclismo me la compro toda por internet. Ahí va un ejemplo, en plan muy llamativo.

Adjuntos:

7. COTILEDON

COTILEDON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi parecer lo mas importante en cuanto a vestimenta es una buena badana, a la larga es la mejor inversion aunque te gastes un poco mas. Las badanas malas con el tiempo y los lavados acaban estropeadas.

Compartir esta página