Hola después de un tiempo con la bici esperando que se me haga “el callo” sigue doliéndome las posaderas y se me duerme la zona varonil, unos me dicen que es el culotte otras que el Sillin, y he decidido comprar los dos cosas antes de dejar la Mtb en el trastero.... quiero recomendaciones si me podéis ayudar. Me recomiendan el culotte etxeondo team, y sobre sillines hay opiniones variadas pero me ha sorprendido que dicen que hay sillines tester, para probar pero no se donde recurrir (soy de Almería) Presupuesto unos +\- 50 euros Sillin Y unos 80 euros el culotte Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las 2 cosas son importantes,un buen culote y sobre todo un sillin,hay tiendas que tiene sillines de test solo tendras que acercarte y preguntar,un dato importante es saber tu medida de isquios,en algunas tiendas tienen un aparato para medirte y saber la medida de sillin que te hace falta.
Al final he comprado un smp well y ahora tengo que decidir el Culotte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk