Culotte

Tema en 'Accesorios' iniciado por pep692003, 22 Jul 2015.

1. pep692003

pep692003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Hola! Puede depende de para que los quieras, si es para pasearte un rato, cualquiera de esos vale. Si quieres algo para hacer rutas de unas cuantas horas, pues creo ninguno de esos, y en todo caso el de tirantes, a mi personalmente sin tirantes no me gustan, se acaba bajando y son incómodos. De todos, a mi los del deca no me gustan ninguno, ni los supuestamente buenos. Yo por 50€ puedes encontrar algo medio-bueno on-line o en rebajas, yo pille el año pasado un Spiuk en el CI, que me salio por unos 40€, no es que sea una maravilla, tengo otros mejores, pero por el precio, es bastante correcto.

3. pep692003

pep692003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Más o menos para unas 3-4 salidas a la semana de 1-3 horas.

Un saludo.

4. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Los spiuk tiene muy buena calidad precio en el presupuesto que barajas
    culotte siempre con titantes!!!!
    Yo particularmente uso etxeondo con badana Behar, desde que lo probe no quiero otra cosa.

5. YOBIKER MARIA JOSE

YOBIKER MARIA JOSE Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pep, tengo una tienda online se llama www.yobiker.com, tengo un culotte por 48 euros que te puedo asegurar que te va a gustar , bueno casi seguro todo el mundo que lo ha comprado me ha hablado genial de el y muchos son gente que hecha muchas horas en la bici.http://yobiker.com/culottes/321-culotte-yobiker-verano.html#/talla_ropa-s, puedes echarle un vistazo luego tengo varios modelos de specialized por 56 euros o así, si te interesa alguna cosillas o quieres preguntarme lo que sea preguntarme sin compromiso http://yobiker.com/culottes/311-culotte-specialized-comp-racing-2015.html

Un saludo María José

6. Mitox

Mitox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    En wiggle los de su propia marca 'DHB'. Dudo que calidad/precio exista algo mejor.

7. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330

Compartir esta página