Hola chicas sabeis de algun culotte que no te apriete abajo en la pierna, cuando me los pongo me quedan bien solo que en las piernas me aprietan mucho y me hacen borde, aunque me coja dos tallas mas grandes me siguen apretando. A vosostras os aprietan?, sabeis de algun consejillo para que no me aprieten. GRACIAS.
cojelos con cremallera abajo. sino es fácil sácale la goma o lo abres y le coses una cremallera o un vivo para que no se te deshaga
debebe, cuando dices abajo en la pierna... ¿te aprietan en el tobillo o todo en general? ¿De qué estamos hablando? ¿Shorts, piratas o largos?...
A mi me han comentado que no todos los modelos aprietan. Yo tengo unos de la marca GORE y no me aprietan. Tengo una amiga que le pasa lo mismo y le aconsejaron lo mas cortitos que hay.
A mi me pasa lo mismo con los cortos debede... soy de la raza del tordo jeje, como dice mi chico. Por si te sirve de algo, después de probar y probar diferentes marcas me quedo con los cortos de specialized para mujer, me aprietan sólo lo imprescindible y me parece que tienen buena badana
Yo a eso le llamo el "efecto choricillo", je,je. A mi me pasa con algún culotte, pero siempre que se trata de culottes de hombre y me veo obligada a coger una talla justita para que no se mueva la badana. Etxeondo creo que hace algunos sin goma, llevan en su lugar una banda de silicona en el interior, Castelli, lo que hace es que pone un elástico a continuación del borde del culotte que apenas apreta. La otra posibilidad es que uses baggies o bien un culotte femenino de estos que llevan una faldita por encima.
Silvcaba tu novio es de la Mancha? Yo sólo tengo unos que aprietan con una goma. El resto de las marcas Santini, Nalini y B-Pro no aprietan. Y yo también soy de muslo generoso.
La verdad es que creo que incluso lo de las marcas no es de gran utilidad. Yo tengo un cullote pirata de inverse que no aprieta nada y estoy encantada con el, pero sin embargo el corto de inverse me aprieta, tanto uno negro como el de la equipación del foro de chicas. Y además en los 3 casos tienen la manía de hacerlos de tiro bajo, grrrr. Lo mejor es ir probándotelos hasta que encuentres una marca&modelo que va bien, sobre todo en los cortos, que es donde más se nota lo que dices.