VENDIDOS El modelo regular Fit, es 4 cm, mas corto de la pernera. Tengo dos (2) culottes en L, uno tiene dos (2) lavados, siempre con jabon assos , en bolsa protectora de lavado Assos, y secado a la sombre... El segundo culote, igual regular Fit talla L y puede tener a lo sumo cuatro(4) lavadas, en las mismas condiciones, soy muy maniatico con la ropa de calidad. los vendo por que los compre especificamente para las pruebas , pedaladas y salidas de mas de 4 horas de este 2015 y no he podido hacer ninguna, entre lesiones, recuperacion y la familia. El precio de cada uno es 105€, este precio es de recogida en mano en Barcelona.( si se tiene que enviar se añaden los portes) Los 2 estan absoluta y totalmente impolutos, sin ninguna marca, señal ni nada parecido. Cuelgo fotos a la tarde. Abstenerse negociadores y cambios, no me interesan y no tengo ninguna prisa. es lo mejor de lo mejor y se vende solo. #Nota; este L de este modelo equivale a M/L de otras marcas, es muy ajustado.
Seguimos. El sabado un compy de salidas, me confirmara si se los queda, los dos, estan reservados, hasta el sabado, pero admito mas gente interesada, por si no le va bien de talla, que es por lo unico que los descartaria, dice.