[Fotos] Culottes castelli velocísimo defectuoso

Tema en 'Material' iniciado por trango, 15 Ago 2017.

1. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas, quería saber si ha alguien le ha pasado lo mismo, un culotte castelli velocísimo que con un año de uso y para nada intensivo se ha deteriorado en las perneras en la parte expuesta al sol. Donde no recibe ningún roce es como si el sol ha degradado la licra interior que se ha ido pulverizando dejándolo transparente. Pienso que es un fallo de diseño en el tipo de licra usado porque otras partes también expuestas al sol no lo han sufrido. Experiencias similares?.
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. souet

souet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Hola, a mi me ha pasado lo mismo, con un año y no demasiado uso, se ha clareado la lista de los dos lados y Desi retraso el logo que está en cada lado (cadera, cachete). Los logos se empezaron a deteriorar desde las primeras salidaa. Me fui a quejar a la tienda donde lo compre, el encargado me dijo que siendo el modelo del año pasado representante le diría que nada... Que si lo habría lavado mal y cosas así. Lo he lavado siempre en la lavadora con el programa de lana/frío y jabón de ropa delicada.(Perlan) y sin abusar. Me llegó a decir que si debía de lavar sin jabón. Ya ves tú, con lo que se suda, el resto de ropa que tengo y nunca me ha pasado nada igual.
    Otro día fui a la tienda para llevármelo y escribir a Castelli, estaba el dueño, dijo que cuando viniera en representante, dirá y que igual lo envían a Italia donde analizan las causas y que ya deciden si es por mal uso, por los lavados o igual te envían uno nuevo.
    Desde luego, estoy doblemente indignado, me costó unos 95€. Es una marca top y no deben pasar estas cosas y otra por la tienda.

Ya veremos como acaba esto pero lo tengo muchas esperanzas.

A ver si a más foreros les ha pasado esto y nos dan una solución.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

3. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    Es cierto que son culotes delicados, pero lavando con agua fría no debe haber problema.
    Yo tengo 2 y uno esta muy gastado pero ya con 2 años y medio, el otro tiene 6 meses y va bien.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

4. souet

souet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Hola:

El encargado de la tienda me decía que no se podían lavar con jabón, entré en la página de Castelli y pone sin jabón.
    Todas las prendas deportivas las lavo con agua fría y poco jabón delicado (Perlan) y sin problema, tengo ropa de mucho tiempo, perfecta. Esto no lo veo normal.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

5. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Que gracioso eso de que una prenda no se lava con jabon entonces que se lava con escrememtos de mono?

Yo con endura y unos culotes largo el primer día de uso ya se despegaron las letras y reclame me dieron uno nuevo le pasará lo mismo por que son letras pegada pero al menos salí ganando por primera vez. También decían que yo lo había lavado con jabon y no lo había lavado ni siquiera. 100€ que me costó.

6. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Lavar sin jabón?, estamos tontos o que. Vale, pero entonces porque solo se está pulverizando la parte de las perneras expuestas al sol.

En wiggle me han dicho que ajo y agua y en Castelli no he podido enviar el formulario de reclamación siquiera. Por tanto para mí Castelli queda vetada y haré toda la peor publicidad que pueda sobre ella, es lo único que me queda. Y podrán decir misa, que si es por uso, por lavar con jabón, etc, esto no lo había visto ni con cullottes que valen la mitad tras cinco ańos de uso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir esta página