Pues nada os explico lo que me ha ocurrido y ya no tiene solución, más que nada por si alguien lo ocurre y ponga remedio, llevaba un par de meses con La Bolsa del sillín del Decathlon rota por la parte que coge a la tija y notaba que me rozaba un poco el velcro pero no le di importancia , al mes cambie La Bolsa y hoy me he dado cuenta que donde me rozaba el culotte lleva un agujero , he revisado el mavic que tengo y también , pero me he dado cuenta que La Bolsa nueva también me roza , a alguien más le pasa que le rocen las bolsas? porque la nueva me pasa lo mismo o no sé si la lleno mucho o es mala colocación? De todas maneras he decidido no llevarla y poner un bote porta herramientas,aunque ahora en verano va a estar mal la cosa con el tema agua, gracias por vuestra atención. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasó lo mismo y también me cargué un culotte hace tiempo, la cosa es que el velcro que rodea la tija me sobraba un poco, y si no lo metía por detrás, me daba y poco a poco se cargó el culotte.
Yo arañe un Spiuk que me compre el verano pasado por lo mismo. Menos mal que me di cuenta cuando me lo quite y ya quite la bolsa, y desde entonces llevo o bidon portaherramientas en la flaca, o bermudas encima del culotte en la MTB.
Vaya, pues habrá que revisar eso, porque yo también llevo la del Decathlon. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Otra cosa por la que se joden los culottes, de la zona de la huevera, especialmente los del deca, es por la gotilla que se queda cuando meas, y no es coña. Eso si, se joden o empiezan a ***** al cabo de 2-3 años
Juer... que meas tu? acido sulfurico? Jamas me ha pasado eso y tengo unos cuantos, incluidos 2 del Deca. Saludos.
Tuve que cambiar una tija porque una bolsita de la marca Trek la fue limando hasta hacerle un plano en la parte trasera. Desde entonces las uso Sci-Con que no tocan la tija ni tienen velcros.
La orina tiene amoniaco y acido urico, que a largo plazo. Solo pasa en los que la badana es mas corta. Los otros que tengo que la badana es un pelin mas larga no pasa. Y al cabo de 3 años se empieza a transparentar un poco por ahi.