Wenas, acabo de empezar en esto del mtb, llevo unos 3 meses y acabo de cambiar mi antigua bici por una specialized rockhooper del 2010, pero ahora tengo un dilema;. hasta ahora me he comprado un culot corto y uno largo del decarhlon, pero la badana parece de baja calidad, el corto me costo 9 euros y ell largo 12, tampoco esperaba mucho, pero ahora estoy pensando en comprarme algo de mas calidad, ya que tengo el culo baldado, jejeje. Cual me recomendais por unos 70-80 euros? P.D. Salgo una vez a la semana por caminos y alguna trialera facil.
pienso que a parte de la badana buena, tambien hay que mirar en este tiempo que no se pase frio, yo miraria uno con windstopper de las marcas etxeondo o gore
Para el rango de precios que comentas yo me compré el Sportful Vuelta 2 en rojo y negro muy chulo, válido para el tiempo que hace ahora y por 76€ puesto en casa. Creo que es una buena opción... Gore o Etxeondo son buenas si, pero si quieres un culote bueno en España andan por los 149€/unidad. Un saludo!
Poco antes de las fiestas me compré éste : dhb Merston Padded Bib Tights 2010 Only £39.99 Relación calidad/precio insuperable, y si compras alguna cosilla más, no pagas gastos de envío.
Los de marca Assos son la leche, bastante caros pero lo mas cómodo que hay, hay alguna página por aquí de compras conjuntas para abaratar. http://www.foromtb.com/f95/assos-la-ropa-ciclista-545550.html
Gracias a todos, al final me compre un specialized negro con toques blancos y rojos, a juego con la bici, marcaba 98 y se quedo en 71, me parece buen descuento no?
me he comprado unos Spiux en Forum por 40 euros y la verdad me he quedado impresionado, por el mismo percio me compré unos best cortos y la verdad es que no hay color.