Culottes de los buenos de decathlon

Tema en 'Material' iniciado por blasboxer, 2 Abr 2013.

1. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    El otro dia estuve mirando unos culottes en el decathlon,de los que valen entre 50 y 60 y pico euros y me quedé sorprendido con el aspecto y el tacto de la badana de gel que llevan.Ese mismo día en un corte ingles vi culottes de la marca gore,y la verdad a primera vista los del decathlon no le tienen mucho que envidiar,y los gore valían más de 100 euros.
    Qué opináis de los culottes estos del decathlon?
    Sé que los de algunas marcas son la leche,tanto en calidad como en precio,pero es que tengo un pearl izumi largo de invierno que me valio 100 eurazos y la badana,la verdad es que creo que no es gran cosa.

2. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Yo tengo tres de los de la badana de gel en color naranja, que creo que es la de más calidad y la verdad que muy bien. Cuando los tienen de oferta los pillas por 45€.

3. vituco007

vituco007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    + Otro

4. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Hace 15 días compré en oferta por 37€ el de invierno de badana naranja de Decathlon y la verdad que en rutas de tres horas perfecto.Estuve en una reunión informal con un representante de Decathlon y me mostró las novedades como ese culotte y maillot que han presentado, el que lleva el Francaise des Jeux y tiene una pinta más que buena,aunque en principio los precios que están manejando son similares a otras gamas de igual calidad que marcas reconocidas.

5. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo tengo varios culottes con la badana naranja y estoy encantado con ellos. Mejor que algunos de marca mas conocida. La única pega es que estos dos ultimos años han subido bastante los precios. De hecho el corto este ultimo año ha subido de 45 a 55.

Compartir esta página