haber me he comprado 2 culottes largos en action sport de la marca nike mi sorpresa a sido que no llevan bandanas,son de ciclismo pues lleva tirantes lo bueno es que me servira tb para correr,pero se puede comprar la badana en alguna tienda me podriais decir alguna.muchas gracias.
pues por que al comprarlo en internet y ver la foto supuse que traeria no pasa nada,por que para correr me sirven pero.....existe algo ke se pueda utilizar no se alguien me comento que si pero no encuentro nada. ayudarme por favor.
La verdad es que a mi también me interesa conseguir badanas nuevas y de buena calidad. ¿Nadie sabe dónde se pueden conseguir? :saltarin
Yo he comprado las badanas spiuk de coolmax sueltas, una se la puse a unas mallas largas NB de correr y han resultado el mejor culotte que he tenido jejeje. Una la compré en tiendas forum pero no se si las venderan todavía. La otra la compré en Ciclos Cabello de Córdoba. Así que al menos he comprado dos sueltasen dos sitios diferentes. Espero haber servido de ayuda.