Bueno pues esta mañana he ido al decartón para mirar un culotte de invierno para ver que talla tenía, resultando que mi talla es la l, dado que la xl me sobraba un pelín y la l me quedaba más ajustado. La primera impresión en la badana, siendo esta de gel (69 euros costaba el culottte) ha sido buena, y mirando ahora por internet barias marcas y comentarios ya no se que hacer... Alguien me podría aconsejar un culotte calidad precio con badana de calida termico?? se lo agradeceria mucho......!!!!
yo tengo uno de badana naranja del decathlon y soy incapaz de ir ajusto con el mas de 2 horas, cambie a sporful y otro spiuk que tengo y perfectos, lo del culote es como los sillines a unos nos van bien unos y a otros no cuestion de probar mira este de forum: http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/sportful/teide-bibtight-negro-rojo-370489.html
Yo tengo uno de shimano largo que es bastante bueno, la badana no es de las mejores, pero abriga bastante, lo que no se ahora mismo es el modelo. Creo recordar que me costo sobre los 40-50 euros porque estaban al 50%.
Yo tengo unos exeondo,y qué quieres qué diga,impresionante de invierno ,la badana no es exactamente de gel pero lo parece, aunque cada culo es un mundo.me costó bien de precio 72€ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tengo este http://www.decathlon.es/mallas-largas-bici-5-negro-ver-id_8181425.html y no tengo queja por 45 que me costo esta bien, me he metido 80km con el y la badana a respondido, aparte de que uno ya tiene cayo Y por 70 seguramente puedas encontrar algo mejor. Un saludo.
yo con el culotte del decarton de la badana naranja me va de fábula,uso el culotte de verano pero debajo llevo unos leggins del mercadillo y la verdad que esta combinacion va de lujo, y baratita que la cosa esta crudita
Yo tengo nalini (de invierno) y va muy bien pero me dejaron para probar uno de Spiuk y tiene toda la pinta de que voy a pillar uno de esos. En el hilo de Made in Spain hay otras marcas (españolas) que tienen muy buenas referencias por parte de algunos foreros te rocomiendo mirarlo http://www.foromtb.com/showthread.p...a!!-Editado-Lista-en-confección-(primer-post)
la cosa está muy ******.. si no fuera así me iba a la primera tienda y me pillaba cualquiera y si luego no gusta otro.. pero va a ser que con una equipación decente tendremos que conformarnos este invierno.-
Creo que el Decathlon últimamente se está pasando con los precios que pone a sus productos de calidad "decente". Por 69 € puedes optar a culottes de otras marcas más especializadas, yo soy el primero que no tengo marquitis, pero en éstos productos se nota la diferencia de calidad.
Pues yo me pille uno del decathlon en verano por 25 pavos y marcaba unos 70 o por ah, son los de la badana naranja y la verdad no van mal
Yo debo de tener el culo como un mandril. Llevo los de la badana azul y no he tenido pegas (decathlon). Debe de ser porque las uso a diario, tengo varias para todos los días poder ponerme una límpia y no está la cosa para tener varias que sean caras. Eso sí, no dudo que cualquier otro modelo sea mucho mejor que las mías. Saludos.
Busca la marca LIDER y prueba, yo tengo cortos marca nakamura dl intersport y van de muerte los largos deben ser iguales y no muy caros
Así voy yo también en invierno, cuando hace frio de verdad, que si no después sobra todo subiendo puertos.
Yo empece con Nakamura , y muy buena sensación , luego pase a Spiuk , un poquito peor pero bien , pero siempre tuve ganas de Etxondo , pero por precio siempre me echaba para atrás , este invierno aprovechando unas rebajas me lo pude permitir , pero a decir verdad solo llevo dos salidas con el , pero no veo que sea nada para echar cohetes , no va mal , pero no como para pagar esa diferencia de precio que normalmente tiene ( gracias que lo compre rebajado , sino me tiro de los pelos ), en resumen siempre hablando de badana , comodidad , dolor de culo , etc , con este me empieza a doder despues de llevar más o menos el mismo tiempo sobre el , comparándolo por ejem , un Spiuk. A también tengo el de badana naranja del decotlon , no esta mal , pero le veo una badana demasiado gruesa o abultada , con respecto a lo beneficios que aporta , .En resumen mi esperiancia despues de lo vivido , si empezara de cero compraria Nakamura de Interesport , o Spiuk sin dudarlo , suerte, un saludo.
El otro dia vi uno de la marca HOKO y la badana me dejó impresionado, creo que será mi próxima adquisición.http://www.hoko-esport.com/novedades/culotte-ciclista-kaze-compresion-energica-suave-Hoko-002084