Hola a todo/as, nuestros amigos Carlos y Maria, han abierto hoy dia 3 de Mayo su nueva tienda CULT BIKES !!! donde podras encontrar las ultimas novedades en el mundo de la bici de las 1º marcas del mercado... mtb, carretera, freeride, dirt, downhill, ciudad, bmx, etc. El Viernes 7 de Mayo se hará la inauguración de la tienda. Se hará a partir de las 18:00 horas con un pequeño cocktel y la presencia de algunas figuras importantes del motociclismo español, de la mano del entrenador profesional, Rafa Olcina. Tambien se hará una exhibición de flat de las manos de Ramirez, la mayor representación valenciana de este deporte. ¡No faltes a la cita! Te esperamos... Mas información en http://www.cultbikes.es PD: Apuntate al nuevo club CULTBIKES-SPECIALIZED !!!
el antiguo club Maquina Bikes DH Team pasa a ser --> Cult Bikes DH Team Os esperamos a todos este viernes, en este peaso de tienda !!!
aquí uno que no faltará a la cita! espero que la tienda apoye al mundo del descenso en valencia, al menos que le dé un empujoncito.. jajaja
si señor... como la mueven estos dos, se lo han currado y mucho. Una gran enhorabuena a carlos y maria, porque esta tienda va a ser el centro de valencia
Yo que andaba preguntándome dónde iban a abrir la tienda y acabo de recibir el sms informando sobre ello. En trato al cliente no tienen competencia. No faltaré... Nos vemos el Viernes!
yo tambien acabo de recibir el sms. me parece a i que maquina bikes hechara el cierre por que con la marcha de carlos y maria an perdido muchos clientes
Allí estaremos sin duda para apoyar a Carlos y Maria. Gran tienda y grandes profesionales. Seguro que triunfan!
solo qedan unas horitas para la inaguracionde una o la mejor tienda de bicis de valencia! enorabuena a Carlos y Maria por todo ese trabajo!
esta tienda esta de lujo!! me a enkantado!!! me alegro muxo x maria y karlos... seguriiiisimo ke les va de putisima madre... muxa suerte!