Hola Compañer@, Sólo por culturilla general y saber un poco más del tema de las bicis. Todos sabemos más o menos cuales son las mejores marcas en la automocion..... podriais comentar vuestra marca favorita, porque..... sin problemas de dinero.... soñemos un poco. Gracias.
Para mi las Orbea! En mi opinion son las mejores, duran y duran y duran!! Es verdad que yo solo he tenido orbeas: ahora tengo la orbea satellite 2011 y buff dde maravilla. P.D: pero aqui cada uno tiene su opinion! Saludos
Pues para mi las "grandes" son: Specialized, Trek, Scott, Giant, Cannondale y Merida. Lo digo por que son las que más bicis venden y más pasta tienen para investigar y para arriesgar en sus productos. Pagas mucho la marca y las innovaciones que proponen, pero a cambio llevas lo último de lo último. Entre las 4 difícil ponerlas en orden por preferencia...
No existe la mejor marca, cada uno te dirá que la suya, y depende de la modalidad que practiques unas se amoldarán mejor que otras a ti. Para mi en estos momentos Liteville Yeti y Banshee son con las que sueño.
La pregunta es "sencilla", si tuvieses que comprarte un coche deportivo seria un ferrari, un lamborgini..... si fuera un coche señorial seria un rolls royce..... pues lo mismo en bicis, descenso, maraton, rally.... Un saludo y gracias.
Mejor para mi,en cuanto al cuadro, el que menos problemas de, que de las grandes marcas hoy dia han dado algun problema alguna por el tema de la ligereza. La mas bonita, eso ya depende de los gustos de cada uno. En cuanto a los componentes, esto ya si que es otro mundo.