1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] Cumbres de Noviercas BTT (Soria)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jconte, 24 Jul 2014.

1. jconte

jconte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Preparado para una bonita marcha por las sierras del noreste soriano?

Bajo la atenta mirada del Moncayo, por las sierras del Madero y Toranzo, discurrirá esta bonita y exigente marcha. Tres duros ascensos seguidos de los correspondientes técnicos y divertidos descensos marcarán la ruta reina de esta marcha popular. 60 km y 1650 m de desnivel que pondrán a prueba a los ciclistas más exigentes.

Ya puedes inscribirte a través de la web de la asociación NuevaElevada, donde además encontrarás toda la información de la marcha (recorrido, perfil, cómo llegar, dónde alojarse). Con la inscripción tendrás incluído el dorsal que acredita tu participación, avituallamientos líquidos y sólidos, seguro, asistencia médica, asistencia técnica gratuita... Al acabar la marcha dispondrás además de duchas para refrescarte y de una buena paellada para recobrar fuerzas, y si te parece poco completo el plan, te ofrecemos una actividad muy novedosa: Rapelar una torre árabe del siglo X de más de 20 m de altura!

La marcha se incluye además dentro de las Olimpiadas populares de Noviercas, en las que habrá actividades para todos los gustos y edades. Además, los acompañantes podrán sumarse a la paellada sacando un ticket de 6 euros, y podrán probar también el rapel de la torre por un módico precio.

Salud y buenas pedaladas... Nos vemos en Noviercas!

2. jconte

jconte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejamos aquí el link a la página web, donde podréis encontrar toda la información sobre la marcha, la zona... Además de las instrucciones a seguir para inscribirse!

nuevaelevada.es/cumbresdenoviercas/

Salud y buenas pedaladas!

3. jconte

jconte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lógicamente... este tema no debería ir aquí... me he colado! Alguien sabe cómo puedo borrarlo? ya lo he abierto de nuevo en su sitio...

Compartir esta página