[Marcha] Cumbres de Noviercas BTT (Soria)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jconte, 24 Jul 2014.

1. jconte

jconte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Preparado para una bonita marcha por las sierras del noreste soriano?

Bajo la atenta mirada del Moncayo, por las sierras del Madero y Toranzo, discurrirá esta bonita y exigente marcha. Tres duros ascensos seguidos de los correspondientes técnicos y divertidos descensos marcarán la ruta reina de esta marcha popular. 60 km y 1650 m de desnivel que pondrán a prueba a los ciclistas más exigentes.

Ya puedes inscribirte a través de la web de la asociación NuevaElevada, donde además encontrarás toda la información de la marcha (recorrido, perfil, cómo llegar, dónde alojarse). Con la inscripción tendrás incluído el dorsal que acredita tu participación, avituallamientos líquidos y sólidos, seguro, asistencia médica, asistencia técnica gratuita... Al acabar la marcha dispondrás además de duchas para refrescarte y de una buena paellada para recobrar fuerzas, y si te parece poco completo el plan, te ofrecemos una actividad muy novedosa: Rapelar una torre árabe del siglo X de más de 20 m de altura!

La marcha se incluye además dentro de las Olimpiadas populares de Noviercas, en las que habrá actividades para todos los gustos y edades. Además, los acompañantes podrán sumarse a la paellada sacando un ticket de 6 euros, y podrán probar también el rapel de la torre por un módico precio.

Salud y buenas pedaladas... Nos vemos en Noviercas!

2. jconte

jconte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejamos aquí el link a la página web, donde podréis encontrar toda la información sobre la marcha, la zona... Además de las instrucciones a seguir para inscribirse!

nuevaelevada.es/cumbresdenoviercas/

Salud y buenas pedaladas!

3. jconte

jconte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lógicamente... este tema no debería ir aquí... me he colado! Alguien sabe cómo puedo borrarlo? ya lo he abierto de nuevo en su sitio...

Compartir esta página