¿ Chicas que tal si ponemos los cumples de todas?.... por supuesto, tambien podriamos poner el cumple de nuestras bicis, jajajaja... es que a la mia la quiero como a una personita, jajaja. bueno, espero que se animen!!!! yo: 6 de Junio bixo: (asi se llama mi bici): 6 de junio ( me la regale yo misma, jajajaja).
el mio es el 6 de diciembre, el mis bicis... apuff es que son 3 y no me acuerdo solo del cuadro de la da bomb porque me lo regalaron por mi cumpleaños XD
Mi bici se la pedí a los Reyes Magos este año y me la trajeron, mira que buenos, ya cumplo tantos......, pero el 15 de Agosto
Mi cumple el 26 sept el cumpleñaos de las bicis pufff sé que eran en septiembre y noviembre, lo admito soy un desastre apra ls fechas
el mio cumple el 13 de Diciembre (a los 35 añazos) el cumple de la flaca el 19 de Julio de este año el cumple de la cabra que tira al monte el verano de hace 8 años el cumple de la de montañita robada (invierno de hace 9 años, los muy hijos de su madre me la apañaron a los 6 meses de comprarla...con lo que me habia costado ahorrarrrrrrrrrr)
Mi cumple, el 26 de marzo. La de carretera hará ahora un año y poco mas, no me acuerdo exactamente de la fecha en la que la compré, pero fue en verano del año pasado. Y ayer mismo me han prestado una mtb para hacer los primeros pinitos. La tengo que arreglar, pero para comenzar y para ver si me gusta eso del monte y las piedras, vale. Ya os contaré!
mi cumple es el 25 de abril el de mi xocolatina blanca el 4 de julio y el de la morena mmm.. nuse la fui montando a piezas
Pues.. felicidades!!!!! El mio es el 23 de marzo (había alguien cerquita en otra respuesta). El de la blanquita de carretera.. ha sido montada "a cachitos" pero finalizada con sus ruedas nuevas el pasado mayo. El de la bici montaña.... bueno, la vieja ni la cuento.. la nueva.. primero decidir, luego encargar y luego cumple... bueno, más que cumple..¡bautizo! (espero compartirlo con todas) :vino
jolinnnnn, pues muuu feliz cumple atrasado, pero la intencion es la misma... un beso y que cumplas muchos mas dando pedales... por cierto espero que tambien yo siga aqui para felicitartelos, jajajaja. :rolf
el mio fue AYER TAMBIEN!!!!!!!! ya he llegado a una edad en la que el acné juvenil fue una pesadilla del ayer, y la barriguita es una realidad del presenteeeeeeeeeeeeeeee!!!! pero estupenda de la muerte, eh???? hice 32 añazosssss.
Felicidadeeeees!!!! Pues para el mio queda menos de un mes...el 9 de octubre de 1978, así que ya le digo adiós al 2!!! lo del acné me sigue persiguiendo...y lo de la barriguita...también!!! juer que mala suerte tengo!! Mi bici puaf...pues tiene menos de un año, la montó Lukassky a piezas, y la hemos ido mejorando poco a poco, yo creo que para mayo ya estaba...
AQUI ESTOY..... 31 DE DICIEMBRE.... ASI DE ORIGINAL¡¡¡ O sea que espero no se os olvide.... de 1968... o sea que si.. este año ya CUARENTA AÑAZOS¡¡¡¡ Y muy orgullosa de ellos.. no los cambio por los veinte ni loca¡¡¡ Mi primera bici: UNA BICI DEL CONTENEDOR DE BASURA QUE MI MARIDO ME LIMPIO Y ENGRASO CON MIMO Y CUIDADO PARA SU CHURRY QUE NO MONTABA EN BICI... JA JA JA JA O SEA QUE NO S SU CUMPLEAÑOS.. ERA ADOPTADA.. EN DICEMBRE (MI CUMPLE) DE 2005.. una MMR PRECIOSA... NARANJA Y NEGRA... NORMALITA... DE UNOS 500 EUROS.... QUE LA DI UNA CAÑA QUE TE CAGAS¡¡¡¡ PERO .... SE QUEDO PEQUEÑA.... (DE TALLA YO CREO QUE ME ESTABA PEQUEÑA.. Y ESE FUE EL MOTIVO POR EL QUE ME PEDI OTRA... Y ADEMAS NO TENIA DOBLE SUSPENSION... ETC ETC)... EN JULIO DEL 2007 MAS O MENOS... ME REGALARON UN CUADRO SUPER CHULO DE UN GOKA..... UNA TALLA MAS GRANDE QUE A MIA..... Y UN AMIGO DEL CLUB, ME MONTO UN MAQUINON POCO A POCO.. CON COSAS QUE ME PUSO EL... COSAS QUE COMPRE SUPERBARATAS (cambio, frenos, etc).. ME QUEDO UNA BICI MUY CAÑERA.. LIGERA.. SUBIA QUE TE CAGAS.... PERO.. ME DURO POQUITO (AUN LA TENGO.. PERO EN EL RODILLO)....... EN OCTUBRE.. LLEGARON A CASA DOS HERMANITAS.... SPECILIZED... STAMPJUMPER..... PRECIOSAS.. PLATA Y ROJAS..... Y ALLI SIGUEN... MI MARIDO QUERIA UNA DE DOBLE SUSPENSION PORQUE SUFRIO MUCHO EN LOS MARATONES DE ESE AÑO Y ESTA OPERADO DE DOS HERNIAS DE DISCO... Y YO DIGO.. PUES YO TAMBIEN¡¡¡ Y ESTA ES LA HISTORIA DE MIS BICIS..... y un poco de la mia.
Los tripitantos, que bonita edad. Yo estoy en los tripicuatro y pondré la fecha esta semana que estoy pendiente de bici nueva.
Felicidades a las cumpleañeras!!Pues mi kumple 26 de Febrero Los d mis txikas,an venido seguidas,una noviembre 2002,otra febrero 2008 y la nueva,mi preciosa stinky estas vacaciones,en Agosto..y es q las cuestas a bajar cada dia son mas grandes y las primeras se kedaban cortas..