Cumplimos nuestro primer año!!!

Discussion in 'General' started by Rutas por Alcazar, Nov 11, 2008.

1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Este més de noviembre de 2008 la web www.rutasporalcazar.com cumple su primer año. Han sido miles de kilómetros por caminos de casi toda España, 11 cicloturistas, y mucho mucho MTB.

Para celebrarlo hemos hecho una exposición virtual de fotos de nuestras rutas, las podeis ver aquí:
    www.rutasporalcazar.com

Saludos!!

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

je je.. esta mañana he visto en "El Dia" (creo q se llama así), seccion Alcazar, una pequeña reseña... enhorabuena!

3. Rutas por Alcazar

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

estaba en la cafetería, en agueda, veré si lo tiene o lo ha tirado o qué.
    Lo de la ruta, aparte de q eso es para hombres y yo soy un petadillo :badair, ya sabes q yo voy al revés, q los fines de semana me bajo (o subo, no sé muy bien) a Madrid, y el domingo a rular con mi comando.
    No obstante, como tengo muchas ganas de salir un dia con vosotros (os veré desde atrás, lejos muy lejoooos :badair) ya tengo al comando avisado: En cuanto los dias sean un poco mas largos estan invitados a venir y nos hacemos algo así como: Alcazar-criptana-el toboso-y vuelta por algun sitio. No sin pasar antes por las lagunas de villafranca, claro. En plan rutero-ciclistico.
    Y ese dia os aviso y seria un honor que nos acompañaseis!
    pero todavía falta bastante, q ahora se acaban los dias volando.
    Por ahora los mios ya me han dicho que sí, q se vienen, aunque tengo q pagar las birras... :punky

5. Rutas por Alcazar

Y porque no os venis ese día? Bueno, cuando vengais dimelo que nos apuntamos con vosotros, que esta muy bien que te inviten a unas birras...

Has visto hoy el Ciberpaís? jejeje

6. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Enhorabuena tronco, yo siempre que puedo me paso por la pagina para leer las cronicas, ya te he visto por muchas marchas, yo soy de Madridejos y salgo en tu foto del festibike, el de la equipacion blanca de lapierre. De nuevo enhorabuena y sigue asi

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

lo acabo de leer en el foro de mi comando! cagontó, ya son las 7.. a ver si puedo pillar uno por ahí.. pero va a ser un poco chungo, q estoy en la urbanizacion en paracuellos, a ver si en la gasolinera...
    UNA VEZ MAS, OTRA ENHORABUENA MAS! un crack, un crack, fran es un crack!:bravo:bravo:bravo:bravo

8. Rutas por Alcazar

Yeyo, si estas por Alcazar hoy, compra el Canfali y mira la página 34...si se siembra...a veces se recoje

Animaros y venir el 22, que luego tomaremos unas birritas en algun lado

Un saludo!!

9. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

****! pues no, hoy estoy desplazado! ******... siempre al revés.
    Lo del 22... es que el 23 tenemos la kdd de fin de curso y ya estamos apuntados, tranquilo, q yo me los llevaré algun dia, poco a poco que es complicado para la gente organizar un super bonobici tan lejos... :)
    Supongo q será otro reportaje de rutasporalcazar así q otra enhorabuena más! vaya mes mas espectacular q llevas, pero claro, con tu trabajo y tu constancia el resultado no podía ser otro
    :saltarin

10. Rutas por Alcazar

Hola David, muchas gracias. No te conozco, pero seguro que hemos coincidido en muchas ocasiones. . Revisaré las fotos de Festibike, a ver si te veo. Te apuntas el día 22?

Saludos

Share This Page