Cunit, Segur de Calafell, Cubelles, Vilanova...

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Dansk, 8 Ago 2012.

1. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso chicos que estoy de vacaciones en cunit, y me gustaria saber si hay alguien para salir por las tardes, estoy harto de salir solo, y tan solo se subir al el Pla de Manlleu.

Soy novato en la carretera, pero no en la bici, hace años que practico mtb, y este julio decidí comprarme una flaca.

Si tienes tiempo y no te importa compartilo con un semi-novato......

Gracias por adelantado!

2. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Que raro que no te responda nadie, Cunit y Vilanova tienen varios clubs con grupetas inmensas, soy de El Vendrell y me los cruzo a diario.

Si quieres cambiar algo la ruta ves hacia Vilafranca y desde allí dirígete a Sant Martí Sarroca y luego hacia Pontons, sigues recto y vas a parar a Valldosera, desde allí hay un cruce a la izquierda hacia Pla de Manlleu y bajas Les Ventoses hasta Sant Jaume, si quieres hacer más kilómetros sigues resto, subes La Torreta y bajas hasta Santes Creus, desde allí a Vilarodona y vuelves por El Vendrell. También puedes hacer otra ruta chula, cuando llegues a Sant Martí Sarroca, en lugar de tirar recto hacia Pontons giras en la gasolinera hacia la derecha dirección La Llacuna y luego bajas por Mediona; otra opción sería a mitad de subida girar hacia Font-Rubí, desde allí a Vilobí y vuelves por Vilafranca.

Salut!!

3. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Àneu, se que hay dos cc, pero no tienen la pag actualizada y no se de donde salen, ni el nivel....

Mañana probaré alguna de tus recomdaciones!

4. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5