Perdonad ante todo mi ignorancia pero estoy intrigado cuando mas de una vez he oido el tema del titulo, CURAR LOS TUBULARES:comor3 , bien es cierto q en algun reportaje de ciclismo como el de Lance hacen mención al tema pero no me han resuelto mis dudas(proceso, motivo,etc...) seguro que muchos de vosotros lo tendreis como rutina por eso me tiro a la piscina y os pido unas buenas lecciones para mi enseñanza. He estado con el buscador viendo si habia algun post ya abierto pero no me localiza alguno. Saludos y gracias de antemano.
Hola MOU212,pues lo puedes hacer de varis maneras,una que me viene a la memoria es enrrollar el tubular en una bolsa de con polvos de talco y dejarlo asi una temporada en un cuarto oscuro. Hay mas maneras pero aqui tienes una. De todas formas utiliza el buscador,intentalo. Saludos.
Pido mil perdones cierto es q hay un hilo ya abierto:risa :risa ; abierto por el forero Federico Ecobosa Osa, pongo el enlace y cierro el post para que no halla material repetido. Aun asi como siempre mil gracias Timelamaquina acuerdate de los amigos cuando nazca el engendro Cervelotimemaniaco... Enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=181885 Saludos