Hola, pues esa es mi duda, llevo poco más de un año andadno en bici y hasta ahora había tenido suerte pero a una semana vista de mi primera marcha(lagos) desde ayer tengo un trancazo de la leche, y siempre escuche que los medicamentos te dejan baldado durante un tiempo po lo que de momento no los he "tocado". que me recomendais, remedios de la abuela( cual?) o medicamentos para pasarlo rápido... un saludo y gracias.
¿Realmente es un trancazo? A veces en este tiempo tenemos unos resfriados chungos que no se van y no se van y resulta que no son resfriados sino alergia. Si es un trancazo de verdad el vaso de leche-cola cao-miel + paracetamol es mano de santo.
En los últimos 4 años me he cogido un par catarros fuertes, sin fiebre ni historias,pues la bici me les ha detectado antes de manifestarse, en la tipica salida de sábado no ir nada bien, preguntarme que me pasa si no he hecho nada raro durante la semana no dolerme nada, pero no tirar ni para atrás, pues justo al dia siguiente salirme un trancazo cojonudo. Pues las dos veces igual. El remedio sin medicarte mucho, antes de irte a la cama, vaso grande de leche casi hirviendo con una o dos cucharadas grandes de miel y aspirina de las de toda la vida, a sudar y a dormir y si a la lecha la metes de dos gotitas de coñac mejor. Saludos y que se pase.
hola, yo llevo unos cuantos dias, parece que ya me esta pasado... consejos: analgesicos para el dolor muscular, no forzar para evitar calabres y respirar solo por la nariz para evitar toser.
Tengo entendido que la vitamina c va de luio. Aunque esto es como todo, ha cada persona le va bien una cosa. Asique a cuidarse y con mas catarro mas sudar
lo primero ve al médico, yo este año me he resfriado más de lo normal (debe ser por que me lo pega el niño), el caso es que he ido al médico y alguna vez me ha dicho que empezaba a tener placas, y por tanto antibioticos por webos con respecto al rendimiento, que quieres que te diga, llevo casi todo el mes de mayo tomando antiobioticos, hoy tambien, estoy arreglandome una muela y me esta dando más follon de la cuenta, y entre la muela y los resfriados no paro de tomar medicamentos, pero en rendimiento no he notado nada especial, no he mejorado, pero no he empeorado, ni he tenido calambres, ni pájaras cada cuerpo es un mundo
Frenadol en vena y un par de buenas sudadas encima de la bici,es decir, un par de salidas largas a bajas pulsaciones. mano de santo. Asi, hasta limpias el organismo y todo.
lo malo es que esta te deja con menos fuerzas que si tomas antibioticos de caballo:unmonton ahora que bien pensado ¿que ****? :unmonton
sin duda lo mejor sudor de pecho, si todos queremos curarnos así, pero ninguno podemos.... pero no desviemos el tema