Hola!! perdonar mi ignorancia, pero me gustaria saber que quereis decir con lo de: hay que dejar curar los tubulares, o los estoy dejando curar... para que hay que hacerlo?como hay que hacerlo?cuanto tiempo?etc, explicarme un poco x favor... Gracias Un saludo
pues se suelen dejar curar normalmente los buenos, que suelen tener una goma muy blanda, para que no se desgasten tan pronto, por lo que tengo entendido si hinchan a 4 kilos y se dejan secar algunos los espolvorean con talco, yo nunca lo he hecho, pues los que uso son de gama media, saludos y a ver que cuentan los espertos....
Puestos en llantas viejas con algo de presión y con talco en un sitio oscuro y seco y colocando la fecha en el flanco para seguir su curación.
Yo personalmente me refiero a curar los tubulares cuando estos tienen la goma con demasiada grasa y el resto con relativa humedad, yo lo que suelo hacer es dejarlos de un año para el otro (en alguna ocasión varios años) guardados en unos cajones de madera que me hice, estos los impregno con aceite de glicerina en la zona de goma y después cubiertos totalmente en polvos de talco, con un poco de presión y en un lugar seco. de esta manera se agarran algo mejor, y lo más importante, que se quebrajan menos y resisten mejor ante la gravilla y pequeños vidrios. También se pueden colocar con llantas viejas a poca presión, pero inmersos totalmente en polvos de talco este absorbe mejor la humedad. Un saludo
Esto ya es lo que faltaba por oir. Bueno solo falta que salga uno diciendo que por las noches les canta una nana para que duerman felices y sueñen con los angelitos....
Lo peor de todo es que compras algo... y lo tienes que usar "pasado de moda", osease que nunca puedes ir a la última.... Buff!! yo no puedo.
Estos no pasan de moda como en los demás componentes, ni tampoco de un año para el otro. Je je, no estaria mal de vez en cuando cantarles y tocarles algo :banda :meparto Un saludo
Ja, ja, imagina que despues de un año en el "secadero" los estrenas y a los 20 km. los revientas... que dolor...
Hace bastantes años, pero en más de una ocasión me ha ocurrido. Eso si no eran los Vitoria CX que en aquellos tiempos eran los buenos y ya costaban 30 en la década de los 80. Un saludo