Curiosa Bici Urbana. Dahon Jack 2008

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JhonnyC, 5 Ene 2009.

1. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. jota efe

jota efe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta, y el precio está muy bien. La que está en oferta es la L, (a partir de 183 cm, justo lo que mido yo). En que hora habré visto tu post... Ahora estoy por pedirla. Voy a darme un par de días de reflexión...

3. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido lo mismo. También me estoy dando un par de días de reflexión, no tengo ni idea de como son los componentes ni si será cómoda y todo eso. Pillatela y me cuentas :burladia:

4. jota efe

jota efe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a esperar unos días, pero gustarme me gusta. Además de que son buenas bicis. Lo único es que yo soy de los que sigue prefiriendo el acero...
    Si finalmente la pillo ya comentaré por aquí como va.

5. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Por ese precio si la necesitas, está muy bien. Yo es que mido menos, alrededor de 1,75 y me queda grande. Nos discriminan a los bajitos! XD

6. jota efe

jota efe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que se venden menos bicis de ese tamaño, por eso lo del precio. Yo al menos conozco muy muy pocos aficionados a la bici que midan más que yo. Y teniendo en cuenta que el cuadro de la Jack para gente de más de 1'83 sólo aguanta 105 kilos... Más de un conocido de más de 1´90 supera esos 105 kilos.
    Creo que tiene un público limitado por peso y estatura, por lo que se debe vender bastante menos que las otras tallas.

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    que es eso de darse un par de dias de reflexion.... a consumir hombre que nos vais a hundir en la crisissss

8. jota efe

jota efe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es que he visto otra un poco superior que me gusta más...

9. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cual? No nos dejes con la intriga hombre

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Pues la Cadenza 8 con discos hidráulicos y buje integrado Alfine de 8v

11. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Chain Eeactions las "Cadenzas" que aparecen no llevan freno de disco hidraúlicos ni bujes integrados. ¿Podrías poner algun enlace/foto please?

Search Chain Reaction Cycles

A mi me gusta más la Jack, sobre todo por el precio :biker

12. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Pues te vas a la página de Dahon y la miras. Aunque me colé, los discos son mecánicos (total, tanto dá).
    Folding Bicycles and Folding Bicycle Accessories by Dahon: Cadenza 8
    Ahora te pones a bucear en la web hasta que encuentres una página en la que la vendan.
    Mira, éstos mismos están aquí en España y venden por Internet.
    Plegabike - Cadenza 8
    Si 825€ te parece caro puedes seguir buceando hasta que aparezca. Que aparecerá.

Hay un mundo más allá de Chain Reaction Cycles...

Última edición: 21 Ene 2009
  13. jota efe

jota efe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente: Cadenza 8.

14. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Yo lo de las plegables no lo veo. Están muy bien pero considero que deben ser la última opción. Si te sientas a analizar lo que necesitas realmente y lo que hay en el mercado que te pueda servir perfectamente con un par de arreglos siempre será mejor la bici "normal" que la plegable.
    Salvo casos del tipo: Vivo en un apartamento de 30 m2 a 30 km de mi trabajo, lo que me obliga a usar tren y/o metro, y no tengo sitio donde dejar la bici una vez llego porque me roban hasta el aire de las ruedas, así que la tengo que subir hasta mi escritorio a diario... No veo realmente rentable una plegable.
    La Cadenza 8 está bien si viajas mucho y te gusta llevarte la bici. Se tarda entre 10 y 15 minutos en plegar-desplegar, que está muy bien para meterla en una maleta y facturarla como equipaje normal en aviones, trenes, etc... pero no tanto para un uso diario.
    Yo lo veo así.

15. jota efe

jota efe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por sitio. Es por llevar una en el coche y poder desestresarme media hora en cualquier lugar. Como urbana tengo una Pilen que uso casi a diario, más una BH Windsor y una BTT. Ahora, que si para plegar la Cadenza necesito 10 minutos pues como que queda más que descartada.

16. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    Jodo que burrada, se tarda menos en desmontar las dos ruedas a una bici normal y si me apuras le aflojas un poco los tornillos de la potencia y te ocupa casi lo mismo. Por no mencionar que por 800 leuros te compras una sub 10 tranquilamente, lo digo por el tema de cargar con ella, meterla en el coche,etc

17. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien, y por ese precio...

18. a7varo

a7varo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad mola y es barata

Última edición: 12 Feb 2009
  19. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    A una bici normal le quitas las ruedas, le desmontas el manillar y ocupa el doble que una Cadenza. Y cuando vayas a facturarla en un avión hoy por hoy casi en cualquier compañía aérea te van a sacar los ojos porque el equipaje (la bici) obrepasa las medidas máximas permitidas. La Cadenza cabe en una maleta "legal" (sin pagar tarifa extra). SI viajas mucho y te gusta llevarte la bici contigo es una buena opción.
    Y si tienes una burra de montaña de acero bueno te dejas unos 400 euros en montarle unos S&S couplings y tienes una bici plegable con la calidad que quieras y un peso 250gr mayor que la misma bici sin los S&S. Y con la garantía de que si se parte lo hará por cualquier lugar excepto por las uniones.

20. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tu has estado últimamente en Madrid, verdad? :)

Saludos.

Compartir esta página