una noche como sta..tan aburridilla(para mi) frikeando en vimeo he encontrado este video de una chica...q tiene los ovarios bien puestos se llama katie hayes espero q no lo hayais visto muchos.. bravo,menos manicura y mas barro!! http://www.vimeo.com/8389968
muy guapa ella, muy guapa su bici, y muy buenos saltos. solo que...........aver si sigue conservando sus lindas piernasasi, sin usar espinilleras.
Yo si lo había visto.... pero ***** con la zagalica como le tira a los salticos.... bueno tambien sabe pillar parcelica jajajaja.
maaaamita, eso si que es una piva con los nervios de acero, ya me gustaria ser ella jaja. saludos!!! XD
controla pero no me perece imprisionante...seguro ke ay gente del foro ke kontrola mas...o no? solo ke es una tia...y ai pokas
claro claro...si lo subi por eso...xq al ser una xavala..pues me parecio xulo,vamos yo no hago ni la mitad q ella, aunq hablando de pros...no es nada del otro mundo claro.
es muy buena, aunque a la hora de llevar la bike la veo un poco ortopedica... pero igualmente como ella pocas
le ha faltado tirar de manillar, muy despacio, no lo tenia muy decidido creo yo.. ya no lo ha repetido mas, se habra echo daño seguro. Por el video, esta guapo, los saltos son buenos, pero en descenso no a sido tanto, pero aun asi, es muy grande tener chicas asi, como la del ultimo campeonato que hubo. salu2