Yo muy pequeña. De pequeña con unos 3 o 4 años iba por el pueblo de mis abuelos en una bici mucho mas pequeña que yo, pero en la que podia apoyar las piernas sin problemas para ir de un lado a otro, yo aprendi a ir en bici bajando las cuestas impresionantes del pueblo y echando los pies a tierra cuando queria frenar. Nunca lleve las tipicas 4 ruedas que les ponian a la gente para que aprendieran a ir en bici. Pero cuando realmente ya supe manejarme completamente bien en una bici seria con unos 7 años cuando me compraron una de esas de paseo, fui un dia al parque grande de mi ciudad y alli en una tarde y sin pegarme ningun tortazo ya que llevaba algo sabido de antes empece a pedalear y a ir sola, y **** eso fue un gran triunfo. Y vosotros ¿cuando aprendisteis y como a dar pedales?
Tengo 30 años y sigo con las ruedas laterales :crybaby :crybaby Aprendi con 5 años y las ruedas laterales creo que las quite en una semana o asi.
No lo recuerdo exactamente (hace ya tanto, jajaja). Fué de pequeño en el pueblo al que ibamos a veranear. Para quitarme los ruedines, mi padre usó la táctica de dejarme solo uno y cambiarmelo de lado cada dos por tres. Ahora, para los nietos, como es cerrajero, agujerea el tubo del sillín y ha fabricado un hierro para poder atornillarlo ahí y sujetar la bici sin tener que agacharse, en plan palo de triciclo, jejeje... ya se lo he pillado para usarlo con mi hijo el año que viene (por ahora lleva ruedines con 3 años). Saludos
Yo a los 3 años + o-, con una bici pequeña pero a los 6 tuve una bici de paseo muy grande y tuve ruedines un tiempo. Despues hacia caballitos y trialsin con aquel caballo.
Con 4 años mi padre me quitó los ruedines diciendome que para no caerme, no tenia que dejar de pedalear. El caso es que me tubo 4 horas en el patio dando vueltas como un poseso ya que por no caer, no paraba de darle a los pedales!
el recuerdo mas antiguo que tengo soy yo sobre una bici debia tener 3 o 4 años. lo que pasa es que en seguida tire por las motos y me olvide de los pedales... deje las motos y monto en MTB hace dos meses (tengo 35 años) y me lo paso como un enano.
Por lo que dicen mis padres con casi 3 años, despues de haber desarmado un par de triciclos y cuando me compraron la bici, fue peor, porque como vivia en una casa con un terrenillo detras estaba todo el día con la bici. Y pensar que llevo casi 18 años, puffff....
entre los 3 y 4 años me kitaron las ruedillas, no tube q ir a aprender al pueblo pues soy de pueblo jejejeje un saludo agur
****, por ahora soy el más tardío, creo que tendría unos 11 años cuando me compraron mi primera bici compartida con mi hermana. Nunca use ruedines, y no me caía, pero si me estrellaba. Me costó aprender a usar los frenos... es que mi triciclo no los tenía. :cunaoo Una vez mi vecino se puso en medio de la calle en plan bacilón y yo por no atropellarle me estampé contra un camión aparcado. Se me olvidó que se podía frenar... tenía que haberle atropellao:machineg:
La verdad ni me acuerdo... De pequeñajo tenía una bici de esas sin pedales que se arrastran, luego un triciclo y una BH Azul... Mis padres me decían que aprendí antes a arrastrarme sobre 2 ruedas que a andar.
Creo que a los 4, y a los 7 me tiré por las escalera del Cabezo del parque grande, obviamente me la pegué...
3 o 4 años tambien y con 5 ya empujava a los amigo para que se cayeran (era como un demonio) y con 7 sin manos
Bueno el que aprendio mas grande por ahora me parece que soy yo... A los 16 en la bmx de un amigo, no tarde mucho me parece que un par de dias y sin ruedines jejejeje