Tengo una curiosidad, y es que no se como se meten las horquillas cannondale en los cuadros para 1+1/8, porque si el tubo de las cannondale es de 1+1/2, eso es mas que 1+1/8. El caso contrario parece facil (poner una fox en un cuadro cannondale, por ejemplo), ya que hay adaptadores y demas, pero ¿una horquilla fatty se puede poner en un cuadro de 1+1/8? ¿y una lefty? Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿cual es la manera más económica de poner una horquilla fox en una cannondale? ¿cuantos sistemas hay? que yo sepa: - direccion reductora: como la woodman saturn reduction, que serán unos 90-100 euros. - Tambien unos casquillos reductores, pero en ese caso tambien hay que comprar una dirección de 1+1/8 ¿no? ¿no hay ningun sistema que me permita mantener la direccion cannondale de 1+1/2 y poner la horquilla fox? gracias!!!!!
Una fatty, no. Una lefty, si, con un tubo especial que se compra aparte. Si mantienes tu direccion cannoondale... necesitaras una horquilla cannondale! Como tu bien dices: casquillos o direccion reductora.