Mirad que ocurre si dejas abandonada tu bici en un bosque y vuelves a los 40 años... La naturaleza hace su trabajo. Es impresionante! http://clubmdc.wordpress.com/2012/11/12/el-arbol-que-se-comio-una-bicicleta-en-40-anos/
Que historia tan curiosa,y que imágenes tan guapas.Debía ser una zona poco transitada para que nadie reparara en la bici mientras el árbol se la comía.
¿Cuál es la posibilidad de que se trague de esa manera una bici un árbol? Pero es que se la ha tragado literalmente... Curioso cuanto menos.
La historia es bonita, pero creo que es un fotomontaje, para que eso ocurra el chico debió hacer un corte en el tronco, incrustar la bici y al crecer el árbol la absorbe. Pero solo dejándola apoyada... La higuera de mi abuelo lleva toda la vida con aperos en su tronco y no es una higuera tipo navaja suiza.
Aparte de lo que comenta el compañero "metzelder",se ve que las ruedas y los puños están muy nuevos,para mi que el sr del "Food Sound" tiene mucho que ver. buena idea de marketing cuanto menos
F. A. K. E. con todas sus letritas... en una bifurcación de ramas sí puede pasar eso con algo que estuviese apoyado justo en la curva ya que al aumentar el grosor de las ramas, podrían haberse tragado cualquier cosa ahí puesta, o también puede tragarse algo que rodease al tronco o cualquier rama; pero una bicicleta apoyada en el tronco es imposible que ocurra lo que se ha publicado... Un saludo