Pues aparte del aspecto fisico k cambia, varia el peso? se supone k el 970 es mejor? a mi esteticamente me gusta mas el 960 pero aparte de los platos k el mediano y el grande van juntos en el 970 varia algo mas? 960 el de la ixquierda 970 el de la derecha
Yo no se lo que varia,pero me he comprado unas 960 que me gustan mas (se supone que las 970 son mas modernas y bla,bla,bla) Estoy contigo.salu2
el diametro de los huecos (BCD) de los platos cambió del 960 al 970. El 970 (actual) usa platos de tamaño más standard (mismo tamaño que otros shimano, race face, etc.), así que conseguir reemplazos puede ser más fácil/barato que con el 960.
Pues a mi me gustan muchismo mas las 970.... Y como comentan tienes mas variedad a la hora de cambiar los platos. saludos
De las 960 no me gusta que los platos sean especiales (excepto el pequeño) y de llas 970 no me gusta el sistema de anclaje, necesitas más herramientas especiales y al final acaba dando problemas. Total, que prefiero las XT de todas todas. Saludos
De peso las 970 son algo más ligeras creo que sobre 12gr,pero la verdad es que ahora se pueden pillar las 960 a muy buenos precios,aunque lo de los platos es un poco rollo(yo las acabo de pillar de 2ªmano y me pesaron 805gr)
gracias a todos por vuetras respuestas , yo tengo las xt 2006 y encantado me sorprendieron mucho , claro tambien venia de unas travativ blaze osea k.......... pero vamos con los pros y los contras me quedo con las 960, y encima ahora estan a muy buen precio y para mi preciosas