- 10 litros de gasolina contienen 82000 calorías - kilómetros recorridos con 10 litros de gasolina: 120 - kilómetros recorridos en bici a 25 km/h quemando 82000 calorías: 2400 - 9,40 euros = 10 litros de gasolina = 82000 calorías = 120 km - 9,40 euros = 10 kg. de garbanzos = 36000 calorías = 1050 km ojo, no es recomendable beber gasolina!
A base de pat, Petao, se van a hacer este julio kilómetros a cascoporro. -XII-, ser rico es lo que tiene.
Con diez litros de gasolina mi patera no tiene ni para arrancar...¿con pote gallego ganaríamos Kcal.?
Petao: Vacia tu bandeja de entrada de mensajes privados, melón......... P.D. Me los devuelve....... P.D. turko: Es lo que tiene......
Típica reflexión de garita en la mili. Yo me acuerdo de la del tipo que llegaba a ser abuelo de sí mismo.
No, era un chico joven que se enamoraba de una mujer madura y viuda. Total que acababan casándose. En la boda el padre del chaval, también viudo, conoce a la hija de su ya nuera, que es una muchacha joven de muy buen ver. Con el paso de los meses acaban casándose también. A partir de ése momento la cosa se complica porque la hija de su esposa es a la vez la esposa de su padre, por lo que su padre pasa a ser su yerno... o hijo político. Y la esposa del padre pasa a ser su suegra, o madre política. Así que si él es el padre de su padre tiene, por narices, que ser su propio abuelo. Sin recurrir a relaciones incestuosas ni más casualidades se puede dar perfectamente que cada pareja tenga un hijo. Así que si el padre tiene un hijo éste es automáticamente hermano del joven. Pero a la vez es su nieto, pues es el hijo de la hija de su esposa. Su propio hijo es nieto de su padre. Pero dado que él es padre de su padre el niño pasa a ser su bisnieto. El niño a su vez es hermano de la esposa de su padre, por lo que es su tío... Y así hasta el infinito.
¡Muy bueno! Sólo una corrección, la mujer de su padre no sería su madre política o suegra, sería su madrastra, ¿no? Saludetes