Curioso caso un año después de vender una bici...

Tema en 'General' iniciado por pumuky97, 31 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Hace un año puse un anuncio en milanuncios y en segundamano para vender una Cannondale.
    Contactó conmigo por wathsapp un interesado que vivía a unos 150km de mi casa.
    Para acortarle un poco el viaje me ofrecí a desplazarme yo a la capital (unos 50km) y así su viaje se quedaba en 100km
    Quedamos en el parking de un conocido centro comercial y por wathsapp me dijo...
    "no te asustes al ver un coche de policía. Soy policía y vendré al acabar el turno con el coche del trabajo".
    A mi me pareció ridículo porque no creo que un policía se pueda llevar un coche patrulla así como así a casa y menos lo pueda utilizar para cargar una bici.
    No hice caso. Pensé que me estaba tanteando por miedo a que se tratase de una bici robada.

Llegó puntual a nuestra cita y lógicamente lo hizo en un coche particular.
    Nos saludamos y a los dos minutos de conversación se lo hizo venir bien para decirme que era policía y meterse la mano en el bolsillo para enseñarme una placa durante dos segundos y esconderla rápido.
    Se veía a la legua que era una placa de juguete. He visto la placa de un familiar y va acompañada de una identificación. Esa era de los chinos.
    En fin... Toda su actitud me pareció rarísima pero mientras me pagase podía hacer todo el teatro que le diese la gana.
    Probó la bici. La miro por todos los lados (no lo reprocho. Yo también lo hago), me la pagó y se fue.
    Un año después mi mujer empieza a recibir wathsapps (ahora usa ella esa línea) del tipo
    "me recuerdas?“
    “sabes quien soy?"
    "haz memoria"
    Mi mujer empezó a asustarse hasta que el sujeto le dijo "me vendiste una bici hace un año".
    Ella le dijo que era mi mujer y el le dice...