Muy buenas, Juzgarlos vosotros mismos .... Esas dos cubiertas las he comprado el mismo día y en la misma tienda. Son las Schalbe Racing Ralph en medida 2.1. No sé, pero 28gr de diferencia no me parece poca cosa .... ¿no?
creo que en maxxis la cosa es mas grave creo que las maxxlite de 300gr habian unos 15-20gr de diferencia entre unas y otras.
Es facil la menos pesada tienes los flancos aun mas debiles, yo e tenido malas experiencias con esas cubiertas
suelen variar unos 30 o 40 gramos arriba o abajo.... el mismo modelo y no hablo solo de Schalbe... mas bien todas las marcas.
Pues eso parece .... las he comprado porque vi el otro día una foto en báscula del compañero TINTINIANO de esta misma cubierta que ponía en otro post en el que salían con un peso de 460gr ..... uffff, es que son 44gr de diferencia !!!! es un abismo !!!
Ami con ls maxxis larsen de 1.90 en tubeles e tenido cubiertas de hasta 100 gr de diderencia una cosa demasido de maxxis
Estoy con scott-ltd, ahora mismo llevo unas Larsen 1.9 LUST de 620gr cuando he llevado unas de 550 gr hace no mucho. Saludos.