Queria compartir esto que he encontrado,interesante para los que les gusta el tema carbono. cf saludos
Me suena a Chino igual que el tutorial argentino de los anodizados jeje. Necesitaría clases particulares de algún McGiver de pro.
Samu Ilonen es EL MAESTRO del carbono homemade, tengo ese link desde hace tiempo, y junto con este de Brano Meres son la referencia en internet: BME - Brano Meres
Muy muy buen link, para los que nos gusta hacer cositas de carbono en casa. No lo conocía, el de Brano Meres sí, y ya he utilizado su técnica de la cinta aislante y es una pasada.
un pregunta a ver si me podéis alguno explicar como se hace un molde. es que llevaba tiempo pensando en hacerme un sillín y me he repasado otras dos veces el post de la firma de xorga y todavía no lo tengo claro... un saludo y gracias
No es exactamente "su técnica" está adaptada en plan casero de la utilización de cintas retráctiles, por ejemplo, sabes que venden una cinta que es todavía mejor? ya es microperforada, por lo que no hay que agujerearla, y además es termoretráctil, con lo que al hacer el curado en horno aumenta la presión superficial y escurre al máximo la resina... SHRINK TAPE from Aircraft Spruce ahora no encuentro la versión microperforada (en spruce la tenian), pero con esto se soluciona: Porcupine Roller from Aircraft Spruce
Hace tiempo ya se puso el link... pero sigue siendo igual de acojonante!! Vaya manitas y conocimientos tiene el menda!!