"Curisosa" norma de Compra-Venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por BloCKeadO, 3 Oct 2012.

1. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Me ha llamado la atención esta norma:

9- NO SE PERMITEN LOS "UP",los mensajes se mantendran arriba con las respuestas de los vendedores a las preguntas de los posibles compradores,nada mas

Existe, pero se cumple???

Saludos.

2. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues reporta...

Me parece que como norma no escrita se acepta un up al día.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

3. jose torpedo

jose torpedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hola .pues si ami me sancionaron un mes del foro por decir barios up 2 o 3. al día vamos tampoco lo sabia..................

4. Exaito

Exaito Maolillo member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué dices que es curiosa, porque no se respeta, pues como dice el compañero tibanezt hay que reportar y que los moderadores hagan lo que vean correcto.

5. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Reportar?? al 100% de los post de venta??...estamos locos o que???

Curiosa? solo basta mirar los post de venta....los up están a la orden del día.......por eso la he llamado "curiosa" o quizás se le tendría que decir "utópica"?

Pero bueno simplemente me ha llamado la atención por que se incumple al 100% y yo en los pocos post que tengo en venta y casi olvidados he utilizado el up igual cada 3 o 4 días o incluso mas.

Saludos.

6. Exaito

Exaito Maolillo member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no se cumple con las normas hay que reportar, hasta que se cumplan. Lo mismo pasa con el que le vende algo a un amigo, el que se inventa la excusa y no pone fotos ( o ni pone excusa), el que pone enlaces de otras paginas de compra-venta, y asi un larguisimo listado. Mano dura! que un post no cumple con las normas, que lo borren, ya veriamos así los post que realmente nos interesan ver de gente que se lo curra y tarda mas de dos segundos en hacerlos.

A lo mejor es un poco radical, pero hay que cortar por lo sano.

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo antes de poner un anuncio pregunte (aún sabiendo la norma) si se podian poner, pues los veia por todas partes, y me dijeron que si, siendo uno al dia. Pero si no se puede, no se puede.
    Pero hay que dejarlo claro, sino la gente se lia. Un saludo.

8. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Tanto da, si no es un up por que no se pueda, será un privados al dia jijijijijijij

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Usar el sentido común; 1 up al dia no daña ni produce altercados entre los usuarios del foro;
    Varios Ups al dia dañan la imagen del apartado y te enseñan/muestran la actitud impulsiva o bien por vender el articulo o bien por su caracter del vendedor;
    Medidas al respeto? por regla general mas de 1-2 ups por dia en un contexto de varios dias transcurridos debera ser motivo de reporte y posterior apercibimiento, que no de baneo.

10. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tambien me dieron esa respuesta, y lo he hecho, no un up al día cada un par de días, pero sí es cierto que hay anuncios que son 5 páginas de up, bajo mi punto de vista eso tampoco ayuda al anuncio, porque si tu ves 5 páguinas solo del vendedor es que la cosa no se vende y será por algo, pero vamos eso es una opinión.

11. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Esta claro que actualizarlo cada día ayuda a que pueda verse mas y por lo tanto mas posibilidades de venta, no hay duda y es lo que se suele permitir en muchos foros, pero también los hay que los tienen prohibido.

Por otro lado lo que dice, 4 páginas de up o no está en la temporada idónea (siendo textil) o el precio no es atractivo para la mayoría de usuarios.

Saludos.

12. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    yo como moderador empeze a llevar la norma de los "up" a rajatabla y me pusieron "vestio de limpio", ahora aplico la misma norma que el tontoposteo,si son muchos seguidos se borran,si el forero sigue igual se sanciona.

como opinion personal, cuando veo un post repleto de "up" comprendo que lo que se vende no debe ser ninguna ganga,con lo cual pierde "carisma" el anuncio,yo en los mios si pego varios "up" algunos dias consecutivos los borro y dejo "reposar" el anuncio.

Compartir esta página