Aqui va un video del sabado currando en el nuevo circuito de la Fenasosa, que va estar muy muy guapo, y así vais viendo mas o menos como va a ser y os vais animando. Whistler?? Qué es eso, La Fenasosa!!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kbMm-6573dI[/YOUTUBE]
Pos todavia queda algo, esta semana seguiremos currando, pero a ver si se acaba pronto, supongo que en la pagina de la Fenasosa anunciaran cuando estará terminado oficialmente. Pero deciros que va a ser una pasada.
bueno ¡¡¡ nosotros creo que vemos a subir en febrero , imagino qu eya la tendreis a puntito para catarla ... je je je ....
Esperemos que para finales de febrero este listo que es cuando tenemos planeado ir, fijate si os damos tiempo eeee XD
buen video nico, trabajar no trabajarias mucho pero te has currado uno de los mejors videos gracias a la colaboracion del java, se merece un globo de oro.
chsssssss!!! No se lo digas a nadie, la verdad es que llevar camara es bueno para los riñones jejeje El Jaba es un crack, lo vamos a nombrar corresponsal nasio
Al Java, embajador!!! Que bien que habla. Y bueno, el Spilber del Nico, sin palabras.... Os quiero!!!
Yo fuí a currar el finde anterior que se pudo , por las nevadas... Y sí tiene pinta de ser las mas guapa y larga de todo el bike park El Domingo 24 la estreno!! ya os contaré.
De ptm!!!! menos mal que no fui en diciembre. Gracias a la nieve!! era una conspiracion seguro, ahora lo aprobechare mejor. :grin: salu2