wenass , hoy iba a hacer unas bajaditas y tal con el buen tiempo y me topado con la pasarelilla q teneis montada y un par de saltitos aki en CC. Mola muxoooo, esta guapisima y ademas esta bien construida con sus refuerzos y tal. La putada es q en el ultimo salto casi me como la pared jeje, la zona es un pokillo chunga xa salir rapido de los saltos jeje.
jajajajaa vete aver tio no te me mates por ahi xdxdxd es koña tio oye kyle madness tu eres de cc no? y tienes una stinky azul ??? un saludo y serka komo os lo kurrais tios wapisimo todo maxo
si tio la Stinky azul es mia jeje , soy de aki de CC capital.Supongo q nos habremos cruzado algun dia x ahi , xq esto es un pueblo jeje. Un saludo y haber si coincidimos un dia xa pegar unos saltillos:-D
por cierto, en la pagina del grupo Gravity26 lei sobre el dia q estuvisteis aki en cc y tal. Teneis un par de huevos con el wallride de los depositos, lo intentado hoy y me dejado un cacho de codo en el intento jajajajaja. Haber si nos montamos entre todos algo xulo aki en cc xa poder disfrutar.:saltador:saltador
sisi tio te vi por el bombo de canovas iva tu y otro colega con una bike mas normalita hahaha y un saludo tios
jejeje okok. Oye franciskito tio, haber si nos unimos con Serka y toda la tropa esta xa montar mas rampas q yo akabo de venir de pegar unos saltitos en las q estan montadas y necesito mas cosas. Serka kuando es la proxima kedada a partir del puente xa construir mas cosas en la sierrilla?
pues lo dicho !!!! contad conmigo xa la proxima vez q os pongais mano a la obra. Serka tio , ya me puesto en contacto con javi, espero su respuesta, muxas asias tio. Espero q montemos algo grande para poderlo disfrutar despues durante muxo tempo. jeje. Un saludo y haber si alguien mas se une al lio :saltador
esacto rumy ahora ten wapisimos i kurrados pero mas adelante los haria mas grandes xD aunk si los tubiera io ia taria kontento jeje dw
Cuando aprendamos???? jajajajaja q gracioso tio jeje, y kien te dice a ti que no sepamos?? No hemos estado en la RED BULL RAMPAGE pero huevos no nos faltan ;-) Enga lokoo, un saludo:matrix
Wenas, akabo de venir de la sierrilla xq supuestamente Javi se iba a pasar de 7 a 8 a currar un rato. Nos hemos juntado alli 3 personas xa exar un cable y tal desde las 7 hasta las 8y15 y alli no ha aparecido nadie. Haber si se hace una kedada o algo xa la proxima vez( a poder ser despues del puente) xa q no pase lo mismo xq hay muxas gans de ayudar y hacer cosas nuevas. Un saludooo