Hola Alguien ha hecho la cursa, cami moliner?? es el próximo domingo y tenia pensado ir. La recomendais? No conozco mucho aquella zona. saludos
Yo la he hecho un par de veces y éste domingo iré de nuevo así que la recomiendo. Éste año la larga la han endurecido mucho ya que son 60Kms con 2500m de desnivel aunque dan opción a acortarla desde el principio o al final dejándola en 43 ò 48 con 1800 metros de desnivel. Los años anteriores era una ruta muy pistera y muy rompepiernas, ya sabes, sube baja sube baja y el Terreno y paisaje estupendos, en fin que voy a decir, es mi zona je je, éste año pinta más duro todavía, aunque siempre se puede coger la corta de unos 30kms i 1200 de desnivel, mirate en www.bttsport.com allí sale todo.
muchas gracias jeje, si lo que me la hace atractiva es la dureza. si fuese solo la corta no iría. Siendo la larga sí que iré. gracias
por lo que he podido entender habrá un poco de todo, pero me da la sensación que predominará la pista con unos buenos rampotes.
Efectivamente, lo que va a predominar (sinó ha cambiado la cosa) es subir subir y subir, en fin nos veremos por allí compañero, eso sí, yo también voy a hacer la larga y me lo planteo a ritmo tranquilo y administrando muy bién las fuerzas que en la parte final hacen falta con todo el desgaste acumulado
otra a la saca. Al final 1800 de desnivel, o yo me he equivocado o no se de donde se han sacado los 2500. A estado bien para pasar la mañana
Este año no habia almuerzo en el avituallamiento intermedio?? Cuando la hice hace 2 años me puse las botas, con el embutido, vinito, pan con tomate, ufffff
Eso les paso a unos cuantos, y te digo que me quede impresionado de la comida que habia allí, a parte de la butifarra de la llegada. Una pedalada muy recomendable.
Efectivamente lo de los 2500 era trola trola, a mi me han salido (saliendo de mi casa en bici, Terrassa) 1960m y total 74Kms o sea que en realidad eran 1800m y 64Kms, ha sido una pedalada dura, muy bonita bién organizada, para mi un 10
a mi no me ha gustado, por lo siguiente: No puedes poner una pedalada con X tios y pasar por sitios donde están las familias pasando el dia, niños corriendo, gente que va cortando el camino, etc... El desnivel ya les vale, una cosa es que se equivoquen de 200 metros, y otra de 700. Está hecho adrede. Como puedes juntar en tramos a gente que va a toda ****** y familias que están haciendo la pedalada familiar???? no lo entenderé nunca. Más de una vez iba lanzado y lógicamente si alguien ,delante mio, va mas lento le digo que no se preocupe. Pero aún así se ponen nervisos (normal) y hechan pie a tierra, o se caen, etc.... El circuito era durillo, pero muy soso, poco sendero (esto es a gusto personal) y mucho asfalto, demasiado. Solo me paré en el último avituallamiento y a veces estaba dudando si iba bien o no, con tantos recortes, si larga-corta por aqui larga-larga por allá, corta para el otro lado... Puntos positivos: Los voluntarios, un 10 Avituallamientos, solo paré en el último y estaba muy correcto, no se el resto que tal Yo no creo que vuelva a repetir.
y la clasificación?no sale todavía en su pagina,la cuelgan en la pagina de la federación al ser puntuable? saludos
ya están puestas las clasificaciones http://www.bttsport.com/sortides/index.php?accio=mostrar_sortida&id=153 han puesto esta nota de aclaración ACLARIMENTS CLASSIFICACIONS AMB XIP: Heu de tenir en compte que aquest xip era experimental: Les classificacions són correctes tot i que hi va haver una incidència aliena de 10 minuts. Els inscrits del mateix dia es van comptabilitar manualment. No s’han separat la volta curta de la llarga, per tant, sereu vosaltres els qui sabreu quina volta heu fet. Els xips han funcionat bé, per tant, esperem que a la propera edició es selecionarà els temps segons la volta. Gràcies a tots per participar-hi. Vamos que todos juntos y no sabré en que posición he quedado, vaya tela....
Hola fahrenheit tengo localizado el track que supongo que habrás subido al wikiloc (tienes el mismo nick jeje) y tenía intención que bajarla ya que me interesan nuevos senderos por la zona , pero veo que comentas que no hay muchos .. los pocos que hay son decentes o no merece la pena ? . Yo no me apunté por que ya sabía que era muy pistera.. y dura jejeje. por cierto en wikiloc soy serginho1980 por si te interesan senderitos de la zona , saludos y gracias!!!
los qué hicimos están chulos, pero fueron pocos. Escapate un dia y la haces. Si, soy el mismo. Por cierto, si vas pr collserola tengo algún track de senderos. Por aquí hay bastantes. Sí algún día me escapó por tu zona revisó los tracks. Gracias Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk