Cursa de Canyelles - 12 Septiembre

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Andreubike, 27 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andreubike

Andreubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Os queremos invitar a participar en la III edición de la cursa de btt de Canyelles.

Este año hemos preparado un recorrido realmente especial, con un poco o más bien un mucho de todo, 37 km donde estamos seguro que disfrutareis de lo lindo.

No faltará la butifarra de turno, la camiseta técnica conmemorativa, las chicas y chicos guapos en nuestros controles, la música, el sorteo de material etc...

Como anticipo os comunicamos que sortearemos entre todos los participantes, por gentileza de Alpcross un cuadro de gama alta, valorado en más de 1500€ de la prestigiosa marca americana Tomac.

Os hacemos llegar nuestra página web para que podáis encontrar toda la información de la cursa... www.o2sports.es:biker:biker:biker:biker:biker

Adjuntos:

2. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmm.. tiene muy pinta, así que si puedo no dudeis que allí estaré dandolo todo!!!
    Un saludo

3. Andreubike

Andreubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder... nosotros ya hace días que lo estamos dando todo para que disfruteis de lo lindo... un saludo

4. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como es de técnico? apto para todo el mundo o solo para equilibristas?

5. Andreubike

Andreubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es apto para todo el mundo si bien se trata de un circuito algo exigente, los tramos mas cañeros no son demasiado largos y tienes bastantes zonas de recuperación y disfrute.
    Os ofreceremos dos avituallamientos en ruta, el primero solo liquido y el segundo liquido y solido... en nuestra web tienes más info de la ruta... ciao

6. rperezro

rperezro ... era por aqui? ...

Me Gusta recibidos:
    0
    bien ! otro año de montgros ... puig de l'aliga ... y además exigente ... veo 4 puertos ¿? ¿teneis el track de la ruta o el mapa ?

7. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lastima que este en Madrid ese fin de semana...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página