Cursa del Llop! ¿Te atreves?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pau_Free_DH, 10 Ene 2008.

1. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Os informo de la mítica cursa del llop, que se celebra en Tortosa, Cataluña y es una de las pruevas más duras de caràcter nacional. Són 2 dias intensos, con tres etapas cada dia, piraguismo, bicicleta y carrera a pie. El primer dia són 20 km de piraguismo, 193 con bici de carretera i 30 km corriendo por la montaña. El segundo dia unos 25 km de piraguismo, una media maratón de subida, i 110 km de btt. Animaros a participar!! Puedes hacerla entera, etapas sueltas, por equipos y por relevos. Toda la información en www.cursadelllop.com
    La web està en catalan, si necesitais algo, preguntad aquí i os lo traduzco!

2. joan-marc

joan-marc fight, never surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    Amic Pau, yo este año la haré entera, los dos días !!! te apuntas?:sableluz

3. triglobero

triglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    madrre mia, que buena pinta tiene eso..
    por esas fechas estaria en descanso postjabalí, ummmm....
    pero yo eso del cayac lo veo mu negro, haría solo bici y carrera.
    en bici se va en grupo o si draffting? dan 7h,30min para hacer los 190kms, alguno tendra que ir apretando los dientes, no?.
    muuuuy guapo.

4. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf , esto tiene muy buena pinta y durete. La inscripción ¿cuanto costaria si lo hicieras todo? es que catalan no se nada de nada y no me entero muy bien. ¿La piragua la pone la organizacion o la tienes que llevar tu? ¿es dificil ir con piragua, yo es que no he probado nunca ¿ pero si hay que hacerlo se hace.

cristobal11dn.blogspot.com

5. Adrià Escrich Garcia

Adrià Escrich Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    este año seguramente la haremos por relevos tres amigos, pau_free, un piragüista y yo.
    Joan marc toda completa es quizas demasiado para nosostros, no?jaja
    animo que para ti no es nada FINISHER

6. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    las piraguas creo que las pone la organización. El tiempo que dan para finalizarla és suficiente si estas en forma. El año pasado los primeros lo terminaron en 5 horas y 35 minutos

7. BielaRoja

BielaRoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La inscripción a las 6 etapas sale por 280 eur. si la haces antes del 15/06/08. Ahí va incluido los seguros, la cena del sabado, alojamiento la noche del sabado y desayuno del domingo. A parte la organización se encarga del transporte de todo el material. El caiac te lo puede facilitar la organización o también puedes utilizar el tuyo si lo tienes (almenos el año pasado).
    El año pasado me quedé con las ganas porqué me lesioné 10 dias antes ... a ver si este año tengo más suerte.
    Si tienes más dudas con el catalan ... ya sabes. Ahh !! i el caiac és muy divertido, pruebalo un dia y ya verás.

8. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    como muy bien dice bielaroja las piraguas os las puede facilitar la organización si no disponeis de una propia. Animaros que vale la pena!

En bici se puede chupar rueda. El año pasado pocos fueron los que tuvieron valor de realizar las 6 etapas!!! Enga , todos esos finishers o gente que se prepara para un iron, esto es para vosotros!

9. brokerjosef

brokerjosef Ajramovich

Me Gusta recibidos:
    0
    Si conoceis a gente para completar un equipo de relevos, sería genial, yo me ofrezco para hacer el sector de bici. Tengo el ironman de niza el dia 22 de junio, sinó seguro me apuntaba a toda la traca!

10. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    enga va alguien k se apunte con el josef, así seremos bastantes equipos en relevos!

Compartir esta página